Cómo saber si es el indicado (a)?

ES DECIR SE CASAN ENAMORADOS PENSANDO QUE ES EL AMOR DE SU VIDA SIN NINGUNA DUDA Y DERREPENTE RESULTA QUE NO NO LO ERA Y TE DIVORSIAS, QUE PASA? QUE FALLA?

CREO QUE NO HAY FORMULA PARA EL AMOR? TU QUE OPINAS

Comments

  • Yo creo que es cuestión de comunicación y respeto hacia con tu pareja, es decir, los seres humanos la mayoría nunca decimos lo que sentimos, lo que nos molesta o lo que nos gustaría, por miedo a lo que va a pensar la otra persona de nosotros, pero si se casaron es porque deben de tener la confianza, la comunicación y el respeto para decirse cosas como estas, porque si te quedas callada(o) se puede hacer más y más grande el problema hasta que tenga que explotar de la peor de las formas, y solo porque en su momento no lo aclararste, si tu unes tu vida con alguien es porque estas convencida (o) que es para toda la vida, pero tienes que cuidar y regar ese amor día a día, aclarar todo en su momento es la clave, incluso si le quieres decir a la otra persona que ya no la quieres, porque te enamoraste de alguien más o te acostaste con alguien más, tienes que decirlo porque es peor enterarse por otro lado, siempre es preferible por más horrible que parezca que lo digas de frente y sin mentiras así la confianza se va construyendo y el amor a su vez crece.

  • yo opino que uno no se enamora y ya, creo que el amor es un proceso que se va alimentando, con el tiempo he aprendido que el verdadero amor es el que se ofrece con los pies en la tierra, cuando las personas se encuentran locamente enamorados, es cuando dura poco, porque solo es una locura, poreso creo que uno se tiene que enamorar con los pies en la tierra, aprendiendo a ver que su pareja no es perfecta y aun así amarla, cuando te engañas e idealizas a la persona, sueles darte cuenta de que estabas equivocada y todo se termina

  • No hay una manera exacta de saberlo, yo creo q todos pasamos por malas experiencias, y desengaños amorosos, desiluciones...

    Gralmente... algo te llamo la atencion de la persona y por eso te fijaste en ella... pero, lo importante... es darse el tiempo para conocerla, saber como es como se maneja, y ahi vas a poder evaluar la distancia entre lo q creiste en un principio y la realidad... si al conocer mas de esa persona, te das cuenta q no es lo q buscas, necesitas, o te hace bien...

    Podes tener experiencias horribles o conocer gente maravillosa, pero siempre tenes q darte el tiempo de conocerla para poder saberlo...

  • lo quepasa es que la gente no le da tiempo a las relaciones no se estudian, ni se interezan en conocerse , por eso cuando se ponen a vivir se dan cuenta que no son compatibles , mala desicion, pero asi esta el mundo

  • Uno no lo sabe.... si vinieran con el tiquete pegado ... diciendo advertencia! trae estos defectos que todavia no desarrollado. enel momento creo que te dejas llevar de esa pasión intensa y los impulsos..... y se cree que es amor... pero algunos casos se pasa como si sudaras y te sequeras..

  • no se si haya una formula pero creoq si sientes con todo tu corazon quien es la persona hay q arriesgarse total es mejor arriesgarse q quedarse con la duda

  • no hay que idealizar a las personas, cuando una relaciòn falla es por ambas partes, la tolerancia hay que practicarla y esto se refiere a respetar a los demàs como nos gustarìa que nos respetaran, el amor se "trabaja" todos los dìas. yo veo las cosas que no me gustan de mi pareja y las mìas?

    no hay formulas, pero si practicas el respeto, la comunicaciòn y continùas demostrando tus sentimientos te auguro un matrimonio feliz.

  • No lo se el amor tiene etapas , como el matrimonio las tiene al principio puede ser dulce y de aprendizaje luego los hijos y pasas a otro etapa, Hay altas y bajas como todo en la vida.

  • Claramente formulas no hay...muchas veces uno comete errores en el amor por guiarse solo con el corazon...aunque uno sea una eterna enamorada hay que entender que las cosas hay que sentirlas y pensarlas...a veces uno cierra los ojos a realidades que no quieres ver...cuando estas con alguien siempre hay signos que te dicen si ese alguien es para ti o no...el amor, entre otras cosas, es cuando tienes claro los defectos y las virtudes de tu amor pero las virtudes estan por encima de los defectos..y esos defectos los aceptas y puedes vivir con ellos...pero si hay cosas que simplemente no soportas de la persona que tienes al lado entonces lo mas probable es que viviendo y pasando cada dia con esa persona termines enferma...lo mismo pasa cuando se tienen opiniones demasiado diferentes respecto de las mismas cosas...o valores diferentes....cuando eliges a alguien para ser tu esposa u esposo todo se vuelve mas complejo pues debes preguntarte si te ves viviendo con esa persona por el resto de tu vida....amandolo, cuidandolo, respetandolo en las buenas y en las malas...despues de todo..de eso se trata el matrimonio no?...Recetas quizás hayan...pero creo que el primer ingrediente es el amor....

    Saludos!

  • primero, no casarse

    segundo, no hay fórmulas para el amor

    tercero, si lo encuentras, sólo disfrutar... a veces dura muy poco.

Sign In or Register to comment.