¿no se que hacer ya, ayuda :(?
aver tengo 18 años, y llevaba con un chico 3 meses pero de rollo, pero es como si estuviéramos juntos y el 11 de julio me dejo porque dice que no veía futuro conmigo y nada no nos habla vamos , solo lo justo porque vamos al mismo grupo de amigos, pero hará 1 semana nos volvimos a liar y eso.. y estábamos muy bien la verdad, me había vuelto hacer ilusiones y ayer por la noche quedamos todos juntos y le llamaron por teléfono y me entere de que había quedado con otra chica, y se lo pregunte y me dijo que si, que llevaba ya varios días follándosela... y encima yo como una tonta esa tarde le envié un privado diciéndole lo que sentía.. y el ni me contesto ni nada, porque pasa de mi.. en cambio yo estoy pillada por él
Comments
SI TU HAS SIDO SINCERA, NO VALE LA PENA SEGUIR INTENTANDOLO CON UNA PERSONA ASI, TU VALES MUCHO COMO PARA REBAJARTE AL GRADO DE ROGARLE O DE SEGUIR SU JUEGUITO, Y MAS SI LA "RELACION" NUNCA FUE SERIA.
SALUDOS
Yo creo que solamente quiere usarte para darle celos a la otra, no creo que te convenga.
Mi pregunta:http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
lo que pasa es que nada mas esta buscando tener relaciones sexuales sin enfrascarse sintimentalmente, lo que debes hacer es terminar esa relacion, y buscar alguien que realmente le intereses y te ame, de lo contrario bas a sufrir por esa relacion,