¿no se que hacer ya, ayuda :(?

aver tengo 18 años, y llevaba con un chico 3 meses pero de rollo, pero es como si estuviéramos juntos y el 11 de julio me dejo porque dice que no veía futuro conmigo y nada no nos habla vamos , solo lo justo porque vamos al mismo grupo de amigos, pero hará 1 semana nos volvimos a liar y eso.. y estábamos muy bien la verdad, me había vuelto hacer ilusiones y ayer por la noche quedamos todos juntos y le llamaron por teléfono y me entere de que había quedado con otra chica, y se lo pregunte y me dijo que si, que llevaba ya varios días follándosela... y encima yo como una tonta esa tarde le envié un privado diciéndole lo que sentía.. y el ni me contesto ni nada, porque pasa de mi.. en cambio yo estoy pillada por él :(

Comments

• SI TU HAS SIDO SINCERA, NO VALE LA PENA SEGUIR INTENTANDOLO CON UNA PERSONA ASI, TU VALES MUCHO COMO PARA REBAJARTE AL GRADO DE ROGARLE O DE SEGUIR SU JUEGUITO, Y MAS SI LA "RELACION" NUNCA FUE SERIA.

SALUDOS

• Yo creo que solamente quiere usarte para darle celos a la otra, no creo que te convenga.

Mi pregunta:http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• lo que pasa es que nada mas esta buscando tener relaciones sexuales sin enfrascarse sintimentalmente, lo que debes hacer es terminar esa relacion, y buscar alguien que realmente le intereses y te ame, de lo contrario bas a sufrir por esa relacion,

Sign In or Register to comment.