¿como se si mi amigo es gay¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR?

mi amigo es un poco jugueton con migo yo le pregunte por que era asi cuando estabamos los dos y me dijo que yo le inspiraba y me agarro de la cintura una vez tambien el una vez pololeo con una chica pero terminaron pero es como si fuera de los dos sexos como lo ago para saber si yo le gusto el es geminis y es muy superficial pero yo siempre lo llamo pero cuando nos juntamos actua asi o lo ago ver los dos una pelicula *** y si me ve como jamon es gay o no se ayudaa

Comments

• orl...pues...todos los geminis tienen su parte bisexual....

bueno si es o no es.....

andarias con el ..o lo abandonarias..??

se supone que es tu amigo o no...??

• e creo q como lo pusiste en reproductores de musica :S

XD

escucha la musica q el y fijate :O

• Tu idea es buena, tambien podrías preguntarle si se animaría a tener $€X con un chico y si te dice que si, es obvio si te dice q no, no =D

suerte!

• buena ahora yo te pregunto a ti que te importa si es gay (o si te enteras que es gay piensas hacer algo con el) :s pues nada quizas debes preguntarle solo a el

• primero algo así se habla mejor por msñ te dejo el mio porsi [email protected]

[email protected]

bryanjibarra@gmail

bueno una manera eficaz es si tiene anillos en el segundo y ultimo dedo

si es muy delicado y el modo de hablar es muy cariñoso (especialmente contigo) y como te muestra la mano

el puede serbisexuall y otro modo es besándolo ya que si te gusta y lo ves raro lo besas y ya!.. en caso de no le cuentas tu secreto pero le explicas porque lo hiciste

y otra cosa es que si te agarro la sintura es una posovilidad de que lo sea ya que es muy raro que un hombre le aga eso a otro hombre

recuerda agree mi correo para que me expliques porque eresasíi que te gusta de eso y porque lo consideras a el asi

• dile que hay un chico que gusta de el y veras su reaccion, si es positiva, es gay, de lo contrario no.

suerte

• besalo a si sabras si vos tambien

• no se si el será gay, pero parece que tu si, preguntale y sal de dudas, o besalo o trata de agarrarle el paquete

Sign In or Register to comment.