No se que hacer ayudaaa!!!?

les voy a contar un poco de mi vida, yo tengo muy buenos amigos y amigas, personas que quiero mucho pero hay un pequeño problema, ellos me conocen mi lado feliz, siempre que me ven ando muy feliz y ellos piensan de una manera distinta de mi, lo que pasa es que yo soy una persona muy deprimida y triste por dentro, todas las noches me duermo llorando, no se que hacer, creo que mis amigos son falsos amigos que no me conocen de verdad, no se que hacer ayuda.... mi vida es una mentiraaaaaa

Comments

  • Olzzi no es q ellos sean falsos,es que no son adivinos, cariño me preocupa mas por estas triste? todos tenemos nuestros problemas pero tenemos que enfrentarlos con valentia, el llorar hace bien al alma pero no da soluciones, Sabes de alguna manera ellos aunque no saben quien eres tu en verdad, te estan ayudando a diluir un poco tu tristeza que seria que pasaras llorando todo el dia,

    Olzzi, la vida no es facil para nadie, pero piensa q los problemas no duran para siempre, no se cual sea tu depresion pero tienes que luchar contra eso, mira aveces no valoramos todo lo q tenemos a nuestro alrededor queremos mas sin haber contado lo que ya tenemos, me explico tu puedes reir, llorar dormir . caminar, respirar, pensar, comer, escuchar, escribir etc, etc... Sabes cuantos desearias tener todo eso q tu tienes ? Date una vuelta algun hospital de rehabilitacion, mira a esos mendigos recogiendo comida de los basureros, y luego piensa de cuantas virtudes gozas tu?Ahora para q alimentes esperanzas y veas q la esperanza existe q los problemas de alguna manera se resuelven, bueno cierra tus ojos.. mira el oriente puedes divisar los hermosos colores en el cielo cuando el sol se asoma, las aves preparando su vuelo para emprender un nuevo dia grabalo.. ahora cierra tus ojos nuevamente vete al horizonte ...miras el sol cuando se oculta y empieza anochecer, pues bien siempre hay un inicio y un final asi mismo hay un inicio para tus problemas pero siempre habra tambien un final, no te preocupes tanto, no te sueltes de la mano de DIOS y veras q todo en tu vida empezara a cambiar.Tu nacistes para ser feliz cariño, lucha por alcanzar tus metas, tus estas aqui por un proposito, buscalo no te encierres en solo los problemas puedes y debes dar lo mejor de ti.Lucha lucha fuerte!!!!

  • sabes,que:creo que tu mismo CREASTE ESA MENTIRA!! POR QUE SI TU HUVIERAS DICHO alos demas lo que en verdad sientes y lo que te pasa,,,,,,,,,,creo que ellos te podrian aver brindado su apoyo.asi que no es culpa de ellos sale,,,,,,,,,,y si te sirve de algo cuenta con migo!! va besos bey.

  • hola trat de relajarte mira es bueno ser feliz pero cuando lo eres en realidad sin tratar de aparentar algo mas yo soy como tu pero un poco mas positiva hasta mis amigas me preguntan q si nunca tengo problemas si los tengo pero mira los problemas q tienen solucion se solucionan y de los q no pues aprendes trata de ser feliz y se honesta con tus amistades q se den cuenta q las necesitas tambien a ellas se tu misma

  • Como vas a decir eso, y porqe te pones asi triste...

    trata de solucionarte.. enrealidad.. sos una persona felizz.

    la que te hace poner triste.. o sentirte mal no sos vos.. es t lado de oscuridad. o mejor dicho.. tu lado d miedos.s. tristezas. eso se sanaa.

    o sino anda a un Psicologo para que te ayude a adescargarte asi ya no tenes.. esa "doble personalidad" que creaste, por miedo a que tus amigos.. tal vez no te acepten. o te rechacen. si sabe que sos.. asi .. vaa siento que esos pensas vos..ª

    suerte

  • lo que me das a entender es que tu eres el que te quieres ver feliz cuando estas con ellos, mejor habla con ellos y diles lo que sientes asi te daras cuentas si son tus amigos anda no es bueno quedarse callado ocultando todo dale suerte!

  • No te pongas nervioso...

    si son unos/as buenos/as amigos/as y le puedes contar lo que susede ellos seguro entenderan, puedes estar feliz como trizte, son estados de animo a todo el mundo le pasa, cada persona tiene su historia buena y mala de la vida solo que la esconden para no parecer malos o locos y poder hacer un amigo.

  • shhhhshh suave, suave, no creo que ellos sean falsos contigo, solo que de tu parte hubo desde el principio una mala comunicacion o informacion dudosa, jeje pa que no se oiga feo, yo creo que si eres una persona feliz pero solo por momentos, ya que no se ES feliz siempre, eso no existe, y hay una razon por la cual estas deprimida y me imagino que una de las tantas razones es precisamente esta que finges ser feliz cuando no es ese tu momento,

    Y ANDA ADMitelo te gusta que todos digan y se admiren de lo tan tranquila que te tomas la Vida O no??? de lo chidowan que andas jejejeje como si te hubieras fumados una cosa de esas raras jejejee, naaaa

    ahora que es lo que te da miedo mostrar, lo que en realidad eres? pero si eso te hace ser la personita tan especial que ERES, no hay otra en este Mundo cruel igual que tu, se como eres y ya, tomate la vida como viene y se TU, que a muchos les has de caer BIEN,

Sign In or Register to comment.