ESCRIBIR la palabra "FASCISTA" ¿es HERÉTICO?

... tenía sólo una duda técnica, porque leyendo unos apuntes de clase decía que en 1994 había varios ministros fascistas (o pseudofascistas) en el gobierno italiano.

Pregunto en YR! si es cierto.

Me la eliminan porqeu incumplo las normas.

¿Qué palabra, concepto o idea prohibido he pronunciado? ¿Qué norma incumplo, en concreto? ¿Por qué otras veces puedo preguntas cosas más revolucionarias o incorrectas y una simple duda técnica me la censuran?

¿Eh? Rata, manifiéstate.

Update:

Leon: sí, me dio tiempo, tranquilo.

Update 3:

Judith: ¡cuando tú te metes en el foro italiano el resultado es INFINITAMANTE MEJOR que cuando lo hago yo...! Echo de menos tus intervenciones estelares: necesito reírme, que estoy agobiá porque mañana hay examen

Comments

  • simplemente que hay gente que ven una pregunta sobre fascismo y ya rabian,no es malo preguntar y informarse seas del partido que seas,eso significa que quieres aprender y culturizarte cosa que estos que te lo borra no lo son,saludos!!

  • Parece que en Italia sí lo es. Espero que en España no sigan el ejemplo, porque con los miles de veces que he dicho que muchos del PP son fascistas, y otras pocas lo he insinuado, debería estar ya quemado en la hoguera por hereje y blasfemo.

    Vete a mis respuestas y lo comprobarás.

    No has incumplido ninguna norma. Algún italiano de los de Berlusconi se ofendió, te reportó, y Yahoo, que creo que no debe dar abasto para leerse todos los reportes, no se leyó el tuyo y tu pregunta fue anulada.

    Eso te pasa por colarte en el foro italiano, con lo que te queremos algunos españoles...

  • Y no pudiste leer mi respuesta?

    Si, habia ministros fascistas y ex-fascistas.

    Alleanza Nazionale acababa de dejar atras su pasado fascista, antes era un partido fascista, que se inspiraba en la fascistisima Republica de Salò...

    A ver si con las veces que he dicho fascista los TORQUEMHAMSTER me echan a la hoguera...

  • Tan heretico hijo mio como insinuar que Ratzinger era nazi o que Woytyla prohijo a los dictadores genocidas

    Arrepientete ,estas a tiempo

  • Si tres usuarios aprietan la banderita en esa pregunta o contestación tiens la notificación de incumplimiento, aunque hables de caperucita roja.

    El secreto es no meterse en política nunca.... sino estas tirando tu cuenta al traste....

  • No hay factor humano en el proceso de censura de las preguntas, sólo una máquina.

    La rata no se manifiesta, es una caricatura que desde hace mucho no se aparece por YR, posiblemente por su bajo desempeño.

    Suerte.

  • Lo que pasa es que esa palabra es utilizada, por cualquiera que no tiene razones suficientes, para razonar sus motivos frente a un oponente.Falta de inteligencia.

  • YR ES MAS FASCISTA ........No te amargues que al llegar al nivel 5 te borran porque te borran y a empezar de nuevo esto ya no es un foro abierto es una pagina FASCISTOIDE.....

  • En el foro Italiano,que hayan considerado la palabra Fascista como una herejía,puede ser comprensible,debes haber herido la sensibilidad de algún italiano,no se, la verdad, deberían estar curaos de espanto.

    Saludos.

    Judiht. Te mando un puñito pero esta vez para arriba!!

    Pues realmente lo desconocia no hablo Italiano,y tampoco he curioseado por Yahoo Italia, si es a lo que te refieres.

Sign In or Register to comment.