¿Qué debo contestarle a este pelotu...?

Hola gente linda...recibí este mensaje en facebook de un contacto del cual crucé dos palabras de saludo pero sí me lo encuentro en algun post comentando de política en amigos en común y él me pidió de amistad la cual acepté al ser un reconocido abogado que vive en el extranjero y que viaja en marzo para aquí.

Me dejó este mensaje que no quiero pasar por alto y sí contestarle diplomáticamente..que me aconsejan por favor?..muchisimas gracias desde ya!

Hola,como estas. Te lo cuento a vos ya que mis amigos en B.A. conocen a mi mujer y no quiero que ellos sepan por lo que estamos pasando. A mi mujer la diagnosticaron con cancer de seno hace 2 anios, le extirparon un pecho y la cirugia estetica fue un fracaso por el estado de su piel despues de la quimioterapia. El cuerpo de mi mujer quedo con el de un veterano de la 1 guerra mundial despues de 5 operaciones. Ademas, su piel reacciono negativamente a la quimioterapia y a la radiacion, haciendolo muy sensible. Por todas estas razones no tenemos relaciones sexuales desde hace 2 anios y no creo que las tengamos mas. Tenemos una hija de 3 anios y estamos solos en Los Angeles, sin ningun pariente y pocos amigos. Por esas razones, la separacion es IMPOSIBLE. Yo tengo 49 anios, y a pesar de que no tengo la pinta que tenia hace unos anios atras, mi energia sexual esta intacta. El contratar prostitutas no es una opcion para mi tampoco, e involucrarme con alguien emocionalmente sabiendo que no me voy a separar es algo que no puedo hacer ya que seria como mentirle a la persona que este conmigo, esperando que yo deje a mi mujer, algo que no voy a hacer. Me siento atrapado en un matrimonio sin sexo, aunque nos llevamos bien en relacion a la educacion de nuestra hija, pero en todo lo demas, nada....

No tengo la menor idea que debo o puedo hacer, y pense que a lo mejor alguien como vos me podria sugerir un curso de accion. te agradezco que me escuches. Un beso enrome;

Pablo

Update:

Me da mucha bronca que me haya confundido con ser su "amiguita" mientras el esté aquí en marzo y quiero contestarle algo para dejarlo en ridículo con él mismo..o lo publico en mi muro, mi duda es si no quedaré como una indiscreta que anda publicando los correos privados?

Comments

  • H!

    muy simple amiga que no eres la persona indicada para darle ningún consejo, ya esta grandecito y que recuerde sus votos matrimoniales, y si realmente es verdad lo que te dijo no merece tu atención, ya que divulgar lo que le pasa a su esposa es no tenerle nada de consideración para ella.

    por lo que me parece que te quiere engatusar para que sientas lástima por él, piensalo y no te dejes sorprender.

    te comento esto; por la misma razón, no debes seguirle el juego se honesta contigo misma y ya sea que se lo digas en persona o lo publiques en tu facebook, por lo menos librate de él, si te quedas callada no importará si eres indiscreta ese tipo de situaciones solo denigran mas a la mujer, por eso lo hombres piensan que la mayoría somos fáciles, porque no les ponemos un alto cuando se quieren pasar de vivos.

    mas indiscreto y poco hombre fue él al enviarte ese mensaje, así que no tienes que guardarle lealtad alguna solo para contigo misma debes ser honesta.

    chao.

  • Dile que se.xo seguro.

Sign In or Register to comment.