¿Mi ex me acosa no se que hacer?

Mi ex me acosa, me llama hace años estuve con el y sigue llamándome a pesar de que el esta con mi mejor amiga ahora, la verdad ni me importa que este con ella porque nunca lo quise, ni me importo, pero bueno estoy harta de el , a veces me llama de otros números y yo le digo ¿ quién habla? y me dice "un amigo del pasado" y me hace preguntas y yo , simplemente soy muy cortante, no quiero mandarlo a la ****** porque cuando "estábamos" hicimos algunas cosas no malas, solo que nos fuimos un cuarto y pues ya saben pero no paso de besos, solo que tengo miedo que le cuento ese a mi amiga, pues no se que me paso con el fui a ese lugar porque el me insistió pero no paso nada, pero aun así le puede decir otra cosa a ella y a mis otras amistades. Tengo miedo de mandarle a la ****** por esa razón. Estoy sumamente cansada de el ya va como 1 año y medio que me acosa, me llama ebrio , que me ama y todas esa cosas que no me importa, no me importa nada de el ni de su vida, desearía que estuviera bajo tierra para así vivir en paz. No se como sacarlo de encima, por favor necesito ayuda. No le puedo decir nada de este acoso a nadie, porque no quiero que mal piensen de mi porque ustedes ya saben como son la gente.

Comments

  • muy malo de tu parte primero llamar AMIGA a una persona asiendole pasar todo de espalda esto keres cagarlo te dire como a ese hombre poco hombre q es GRAVA LAS CONVERSACIONES TODASSSSSSSS y luego se las muestras a ella y si la kieres lo ARASSSSS xq eso seria una amiga

  • Hay amiga te asemejas a una bella perla: aunque estas en el fondo de un problema no deja de buscarte pues tu brillo te delata. Deja que alguien te saque de ese mar de la infelicidad y angustia y te haga brillar ante el mundo como creo que mereces. quiero decir que te des la oportunida con un nuevo amor que te proteja de las oscuras pretenciones de aquel que te bucea, y ya luego podras tranquilizarte un poco y resolver los malos entendidos con tu amiga. Animate. An por fa ayudame http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • No tienes porque aguantar su acoso por el que dirán... cuando vuelva a hablarte en sus 5 sentidos pidele que sea la útima vez que te llama, que si no deja de hacerlo lo demandarás por acosador... y sería bueno que pusieras en antecedentes a las autoridades porque eso de que ha pasado más de un año y no te deja en paz suena enfermizo...

  • Agarrala y chupale toda la ****** !!!!!!!!!

  • Habla con tu "amiga" y dile la verdad de lo que ocurre, si de verdad es amiga tuya te creerá...Mira esta es solo UNA vida,si es tu problema solucionalo si el problema es de ellos...bueno que se JODAN ellos no tu!

    Es entendible que te llame por un tiempo, pero ya es momento de que te hagas respetar y que aclares las cosas con la frente en alto

Sign In or Register to comment.