Necesito ayuda.?

tenemos 10 años juntos y le he perdonado tantas cosas que me siento confudida toda la vida queriendome casarme con el y el nada y no quiero hacerme la victima solo quiero que digan que hacer tengo miedo dejarlo y sentir que no puedo estar sin el y perderlo pero yo mismo me respondo que uno no puede ser feliz a lado de una persona que no te da tranquilidad entonces lo que me falta es valor? no lo se. ahora ultimo con eso del hi5 encontre que él le hacia comentarios a otra chica como que buena que estas? mi amor? etc que siento que son falta de respeto para nuestra relacion no se que hacer ahora estamos peliados por eso, y toda la vida me pide perdon pero no enmienda yo se que soy joven aun tengo 25 años él tambien y tenemos un hijo de 3 necesito un consejo para ver que hago o no se. yo siento que lo amo pero el ami no se, siento algo que me oprime el pecho y no puedo dormir tengo miedo que pasen los años y recien darme cuenta que no era. Pero son 10 años y es muy dificil para mi elegir

Comments

  • debes conversarlo con el y si es necesario, corta la relacion. eres joven y mereces tener a quien te respete y aprecie a tu lado

    doncella guerrera

  • hola que tal parece que tienes un serio problema, lo que sucede es que te has vuelto dependiente de esa persona y por eso se te hace tan facil tomar una decision, pero si van juntos por 10 años y no ha cambiado a pesar de las oportunidades que le has brindado pues creo que no lo hara jamás,

    pero debes de tomar en cuenta que tienes un niño (a) que necesita de ti pero lo que el mas necesita es tranquilidad y ejemplo de parte de los padres, no le dejes crecer pensando que lo que el hace es lo mejor "NO" tienes que ser fuerte y decidete de una vez a terminar esa relacion que lo unico que ha logrado es hacerte daño

    ya despierta y mira a tu alrededor el mundo es bello y hay que disfrutarlo, el te esta lastimando demasiado, te humilla y abusa de tu confianza,

    aun eres joven y puedes rehacer tu vida, no dejes que te siga lastimando animate armate de valor y termina de una vez con esa relacion que no te lleva a nada bueno

    suerte

  • Considero que debes dialogar con el, pero si llevas 10 años con el y siempre ha sido igual y no ha cambiado considero que debes pensar en tomar una decision drastica como dejarlo, pq eres muy joven y tienes una vida completa por delante, hasta donde se nadie se ha muerto de amor, ademas tienes un hijo de 3 años que tienes que luchar por el... Si terminas con tu novio dedicate a tu hijo ya que el debe ser lo mas importante en tu vida... Te cuidas y valorate, pq yo no lo hago y creeme que me ha costado mucho sufrimiento... Trata de sobreponerte del dolor y sufrimiento por tu hijo tienes que estar fuerte por el y ser la mejor madre para el... Suerte, te deseo lo mejor...

  • Lo que sucede es que estás metida en un problema que se llama coodependencia y esto provoca además baja autoestima.

    Lo que yo te recomiendo es que visites a un terapeuta, en este caso psicologo o si lo prefieres psiquiatra (pero seria mejor el psicologo), ellos te ayudarán con este problema levantando tu autoestima y tratando tu caso de coodependencia, (si vives en mexico puedes ir a cualquier delegación y ahi encontraras grupos de mujeres en tu misma situación y te ayudaran, son como grupos de AA pero con esta finalidad). A esto tambien se le llama violencia, así que para que puedas salir y tomar la decisión mas adecuada necesitar estar bien tú.

    Por otra parte, nada tienes que hacer con este fulano, realmente aunque soy hombre creo que ninguna mujer merece ser humillada, violentada ni tratada de esta mujer! y como tal mereces un hombre que te valore, que llene tus espectativas y que lejos de ser una carga sea un gusto.

    Por otra parte estas muyyy joven! puedes darte el lujo de escoger! En cuanto a tu hijo, si sigues con este cavernicola lo unico que le estas enseñando a tu hijo es como debe el tratar a las mujeres y como deben ser las mujeres con su hombre (con tu ejemplo), así que si quieres que tu hijo sea un verdadero hombre alejate de él e inculcale el respeto hacia las mujes pero esto solo será con tu ejemplo.

    Levantate mirate al espejo y piensa que mereces algo mucho mejor, convencete! levanta la cara, vistete de una forma que te sientas muy agusto y no descuides tu persona, y no hay hombre que valga la pena para estar aguantando este tipo de situaciones..

    espero te sirva mi comentario

    Suerte!

  • Habla con él, dile que te molesta que este registrado en hi5, que se ponga en tu lugar...Seguro que si estuviese el en tu lugar no le gustaría que tu le dijeses a un chico "que bueno estás..." y cosas de ese estilo. Si te quiere y le importas seguro que no tiene problemas en complacerte. Que busque otras maneras de pasar su tiempo que no sean en páginas de contactos. Y respecto a lo de casarse... hay gente que no quiere dar ese paso porque le asusta... Dialogad y tratad de resolver vuestros problemas antes de dar el paso de cortar la relación, porque si lleváis 10 años juntos no podeis dejarlo así como así. Suerte.

  • Con todo el respeto que me mereces siento que te has vuelto dependiente de el , creo que todas esas cuestiones tu tienes las respuestas pero mas bien no las quieres aceptar, creo que en 10 años de relacion ya conoces lo suficiente a tu pareja, ahora te toca hacer un analizis y ver si realmente te conviene o no , ver sus pros y sus contras y tomar una decision, siento que hasta cierto punto piensas que porque has estado con el 10 años y tienes un hijo de 3 nadie mas te va a querer o que no podrias reacer tu vida. Yo nadamas te digo que tu necesitas, respeto , amor y comunicacion en una relacion ,si no los tienes no sirve de nada, el perdonar no sirve si de la otra parte no hay un compromiso real de no volve a cometer los mismos errores,quierete y respetate tu misma y recuerda que no estas sola que tienes un hijo al cual le debes dar una vida tranquila y que para ello debes estar bien tu para que le puedas dar a tu hijo

    Te recomiendo que visites a un psicologo para que te ayude , porque tu autoestima la siento muy devaluada y hay que trabajar en ello Animo ¡¡

  • Mira, ante todo debes tranquilizarte e intentar pensar con la cabeza y no con el corazón por tí y por tu hijo. Si despues de 10 años y con un hijo él no ha sido capaz de comprometerse... dificilmente lo hará, sencillamente porque NO TE QUIERE. Si además lo has pillado coqueteando con otra, blanco y en botella chica...

    Yo le dejaría pero YA. Te ha estado manipulando porque sabe que estás enamorada de él y hace contigo lo que quiere. El amor consiste en dar y recibir, tu solo das y das...Piensa si en realidad no estas dependiendo de él. Reflexiona, habla con él pero por favor no te creas nada de lo que te diga porque este tipo es un buen pajaro! Acto seguido dile que se vaya de tu casa o/y de tu vida. Con lo joven que eres encontraras a alguien que si te quiera de verdad y que te respete.

    Un beso y animos.

  • jelou, m paso algo similar hasta que me di cuenta que aparte de HACER FELIZ Y AMAR A MI PAR yo tambien lo merecia pense en q esa relacion me deprimia mas tiempo del q yo era feliz y m dije yo tambien nesecito SER FELIZ Y SENTIRME AMADA.RECIBE LO QUE DAS.nunca es tarde arrojate al mundo y se feliz

  • Decisiones, desiciones, la vida esta llena de ellas, y tomar la indicada no es facil, pero creo que todo tiene un limite, y no vale la pena estar con alguein que no te ama, y solo enferma tu mente confundiendote, y aprovechandose de tu nobleza x que sabe que leperdonaras, ¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAA!!!!!!! abre los ojos a la realidad, y mandalo a volar, ocupate de tì y tu bebè, si el no te ama no sigas ahì, claro que duele, pero ocupa tu mente, has algo por tì y ese niño, y deja al patan que tienes por pareja. Pero esto es solo mi opinion tu tienes la opciòn, y sabras que desicion tomar salu2 Neo.

  • A veces hasta que no se alcanze el límite último de la paciencia de la humiliación, una mujer que depende tanto de un hombre no podrá dejarlo, ni siquiera cuando hay maltrato.

Sign In or Register to comment.