¿que haces para no sentir celos siii.....?

acabas de terminar con tu pareja y deciden ser amigas,, ella te manda mensajes (segun como amiga) diciendote que va a salir con alguien que le promete mucho,, luego te dice que no llegara a dormir a su casa.......

y porque lo hace

Comments

  • Mandala a la ver!!!, che vieja te esta queriendo picar para que sufras, es una tipa vanidosa quiere que sigas sintiendo por ella, pero dale un cachetadon con guante blanco.

    Siguele el rollo y de repente ponte de acuerdo con alguna amiga de internet, que te haga el paro platicale la situacion para que ella se haga pasar por tu pareja actual y un dia se la presentas asi sin mas... dile que no se lo habias dicho para no lastimarla porque es evidente QUE LE DOLERA!!!

    JAJAJAJJA

    HAZLO AMIGA@

  • Por 1que es inmadura y 1quiere que sientas celos, pero tu ignorala sigue con tu vida.

    tu tambien sal, pero no por que ella salga con otras tu tengas que hacer lo mismo, ta lvez te quier hacer sentir mal porque ella ya sta saliendo con alguien y tal vez tu no.

  • Para no sentir celos tienes que tener alta la autoestima y seguridad en ti misma.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

  • Quiere hacerte sentir celos parese que todavia le importas

  • Por uqe quoere que sepas que ella te supero ... o por que solo quiere hacerte sentir celos .... el tiempo y la distancia son lo mejor para olvidar ...

  • xq qiere hacerte sentir envidia ... has q no te importa y te de igual, se indeferente... eso s lo mjor q puedes hacer

    saludos ;)

  • ke no te importe x eso terminaron , no?

  • obviamente esta vieja quiere atencion y si a ti "ya no te importa" dile directamente "no me importa" y dejale de hablar o algo asi porque esa es una manera muy desagradable de estar jodiendo la vida.

    solo lo hace para provocarte. no la peles

  • yo creo que te quiere dar celos

    si no te gusta que te diga esas cosas

    dile que no lo haga,

  • lo hace porque quiere darte celos!, es obvio. Tu solo haz como si no te importara y dejara de hacerlo o te hablara directo. Siempre funciona jajaja.

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.