¿ayuda necesito ayuda como puedo hacer feliz a mi novia?
Bueno la verdad que ella siempre me hace feliz siento que lllena el vacio que dejo otra persona yo soy su primer novio y la amo mucho siempre me levanta los animos y todo lo bueno pero yo siento que no la ago muy felizz :C ayuda y bue muy detallista no puedo ser por que dinero no tengo mucho como puedo lograr hacerla feliz? por lo menos en su primera vez?
Comments
dale mucho cariño. dale muchos besos y abrazos.
tratandola con amor y cariño, siendo sincero y leal .... otras cosas buenas vienen con esto. saludos
SOLO CON EL CARIÃO QUE LE DES Y QUE SIEMPRE ESTES CON ELLA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SI EN REALIDAD HAY AMOR NO SE NECESITA NADA MAS... DE VEZ EN CUANDO SE DETALLISTA CON ELLA, NO SE REGALALE CHOCOLATES O COSAS TAN SIMPLES PUEDEN HACER EL DIA.. CREEME HAS COSAS INESPERADAS, COSAS ASI ENAMORAN
pues el dinero no es problema por que eso no importa es la forma en que le hables no le hables mucho de tus problemas por que si no se va a aburrir dale cartas detalles pueden ser hechos por ti mismo y en su primera ves una mujer siempre quiere que sea especial y pues no la piensas llevar a un moridero noo puedes resivirla con un detalle o con vino bueno en fin que el amor que le tienes sea el que desida
y suerte con tu relacion ¡¡¡saludos!!!!
Sexoooo xD nose comprale cosas, llevala al cine, sali a pasear con ella, visita a su mama (asco asco asco) xD, comprale un gato o perro xD comprale un celula con ANDROID acordate la palabra mas importante que te puede salvar de lo qiue sea: ANDROID! XD estem hace una fiesta, dale espacio para sus cosas, dale buen sexo (xD), llevala a algun lugar que quiera, anda de vacaciones con ella :P nose me ocurre mas nada :P