¿Le gusto a este chico o nunca le gusté? :( ayuda?

Me confesé a un chico que me gusta hace meses, no somos amigos ni hablabamos, las veces que conversabamos el siempre iniciaba la conversación, bueno el punto es que yo hace una semana atras le confesé lo que sentía a el , se lo dije en su cara y a solas despues de clases, el me respondió ''quedé para adentro con lo que me estas contando (impactado'' entonces luego de hablar el me dijo que tenía que irse, pero me dijo ''no es que yo esté evadiendo el tema, pero de verdad tengo que irme, podemos terminar de hablar de esto otro día'' y yo le dije esta bien, nos despedimos y el se fué.

Bueno pasaron dos días y yo en ninguno de esos dias lo busqué ni nada, el tampoco a mi y yo me sentia mal ya que sentia que el ni me miraba , bueno al dia viernes, estabamos en computacion , entonces yo me sente con mi amiga en un pc y el se sento dos bancas mas al lado de nosotras (esas bancas estaban vacías) entonces yo estaba escuchando musica cuando de repente, veo que mi codo estaba rozando el de el!!! se habia cambiado de puesto (Ni idea por qué) y se puso al lado mío, pero yo no lo miré ni lo saludé, me hice la loca (Ya sé, grave error :( ), y mi amiga me decía ''El pasaba mirando lo que haciamos en el pc'' y yo asi como que '' Bueno almenos el no me está evitando, quizás esperaba que yo le hablase o no sé, pero no lo haré''.

Entonces mi tía me dio un consejo, me dijo que el alomejor queria que yo le hablara , el es algo tímido y quizas el queria romper el hielo, pero no lo sé. No lo hice y me arrepiento muchisimo.

Bueno la cosa es que antes de todo esto, mi amiga le pregunto que a quien del curso el encontraba linda, el nombró a unas niñas y me nombró a mi !!! y entonces mi amiga le decía ''Amelia es un buen partido, es muy señorita,tranquila,femenina,blablabla, podria ser un gran partido para tí'' y entonces el le respondió ''Si, talvez, podría ser'' :o y luego de eso (6 Días después) yo me confesé y le expliqué ''Mira ya todos se estan enterando de que tu me gustas, y prefería decirtelo yo misma en tu cara a que te enterases de otra persona..''

Y hoy cuando yo llegué a clases, mi mejor amiga me dijo ''cuando tu ibas subiendo la escalera, el iba detrás de ti y se iba saltando de a tres escalones!!! iba como persiguiendote, yo creo que quería decirte algo pero no te alcanzó, o quizas queria que tu lo vieras'' y despues en clases el me tiró una bola de papel y yo lo miré y el se escondió... no se que pensar.. xD

que puedo hacer si el es timido? :( no se si no se me acerca porque es timido o no le intereso...

Update:

Comments

• Te lanzo una bola de papel ya es un avance jajaja ok ya, pues eso significa que le gustas esta llamando tu atención, te sigue y ve que haces. De que es tímido lo es, trata de acercarte a el hablen para que esa timidez se le quite y empiece agarrar confianza, pero no le facilites todo porque al ver que siempre lo estarás buscando te perderá el interés, has que te busque. Suerte :)

• Lol te persiguio y no te alcanzo xD, obvio le gustas solo es timido

• oye por supuesto que le interesas solo que tienes que decirle algo mas amoroso algo diferente y ademas ser tierna con el ;)

Sign In or Register to comment.