¿Será que tengo problemas psiquiatricos?

Tratare de resumir lo mas que pueda asi lean y puedan aconsejarme... Hace 4 años padesco una variente de epilepsia en la cual no hay daños o anomalias fisica en mi cerebro. Solo son convulsiones. No pierdo la memoria pero si el control motriz de mi cuerpo en especial de mis extremidades. Durante todo este tiempo e ido al medico, y en todos estan de acuerdo con q no tengo nada. Me mandaron a una psicologa el año pasado y me medicaron algunos calmantes...

Junto con las convulsiones empece a tener problemas depresivo y casi no comia.. Dos años dsps me estabilice, pero empece con problemas de crisis de histeria. Agarro cualquier cosa q tengo cerca y la rompo sin importar de que pueda lastimarme... Este ultimo años, casi dsps de que deje la psicologa, se reducieron las convulsiones... Pero aumentaron en cantidad los ataques de ira.. Casi golpeo a mi perro lanzandole cosas en una situacion en la q perdi el control casi total de mi mismo... Finalmente me controle y no le paso nada a mi mascota por suerte.

Hace poco agarre una ramita de arboles y empece a golpearme fuerte los brazon, estuve asi un rato hasta que empece a sangrar a penas un poco.. Finalmente me calme y me siento mas desacelerado.. Uds creen que tenga algun problemas psiquiatrico? ah, hace dos años atras, me enoje tanto que me la pase golpeando a una pared hasta que mis puños estaban llenos de sangre, todavia tengo las cicatrices.. tarde meses en recuperarme del todo por las heridas... En fin, uds que creen? No quiero alargar mucho el todo mi relato.. Van a pensar que quiero llamar la atencion, lo que les di es un resumen de lo q me pasa, obvio que me saltie un millon de cosas.. Pero escribi esto para saber si alguien puede iluminar la obscuridad de mi cerebro respecto al asunto...

Ya se :mother of ortagraphy: pero no tngo ganas de arreglar la ortografia

Desde ya gracias por toda la ayuda q me pueden brindar

Update:

AYUDA POR FAVOR!!!

Comments

Sign In or Register to comment.