¿ Cuál es el lugar de España donde hay más nudismo ?
¿ Qué piensan ustedes de esta practica ? ¿ Es cierto que es legal en algunos lugares de España estar desnudo en la calle ? ¿ Cuál es el país en Europa donde hay menos nudismo ? Yo estoy a favor. Saludos desde Bs As ! Argentina !
Update:Dejen sus mails o face así nos contactamos !
Comments
Al menos en Barcelona lo prohibieron hará unos 2 años lo de pasearse desnuda por la ciudad. En realidad es "legal". No podrías pasearte desnudo por Madrid porque te multarían por exhibicionismo y estaría fuera de lugar porque en Madrid, playas, ninguna. Sí se vería con menos alboroto en playas, pero aquí las playas se separan si hay esa tendencia en algunos casos, hay partes de playas para nudistas y otras para bañistas ataviados de ropa de baño.
En las Islas Canarias (que es de donde yo soy) es habitual la práctica, sobre todo entre los turistas, y hay playas o calas donde se declara "zona nudista".
Y los países donde menos nudismo pueda haber (¿?). No soy un hombre de mundo, pero los países nórdicos o escandinavos (Noruega, Finlandia, Suecia) aunque no lo pareciese por la relación opuesta entre frío y desnudo, es habitual la práctica de salir de una sauna y bañarse en los lagos helados, y verlos hacer nudismo aquí no es nada inhabitual. Depende más de la persona que de los europeos, el tabú es poco en nuestra sociedad.
en España hay muchas playas nudistas:
-playa del saler (valencia)
-playa de vera(almeria)
-playa de Maspalomas(gran canaria)
-playa el ruso(albuñol-granada)...
también hay un pueblo totalmente nudista en Cataluña llamado el Fonoll.
yo pienso que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo y si se sienten agusto yendo desnudos pues que lo hagan.
No creo que sea legal estar en la calle desnudo solo en las playas nudistas, puedes ir ligerito/a de ropa pero nada más y si te piyan sin camiseta los policías te dan un discurso y hasta te pueden multar.
En muchas playa como
Playa Es Trenc, Mallorca
Playa de Nueva Umbría, Huelva
Playa de Cabopino, Marbella y en algunas zonas de playas tbn se pueden
en españa es legar y desnudo por lo que se dice pero no se mas , solo se playas