Ayuda Celular Nokia N73
Para los que conocen este celular, saben que es muy bueno y que esta de pelos, y de igual manera saben que no posee tecnologia 3g, ni wifi.
Bueno mi pregunta es es la siguiente:
Puedo tener wifi en mi n73,
no se, comprando una targeta o actualizandolo por internet, o si ahy algun programita que lo haga.
De antemano gracias.
Update:Por lo qwue he visto el n73 no tiene 3g, les digo esto por que hable con un tecnico telcel y dijo que no.
e estado checando en internet, y en oros paises como españa si tienen 3g, pero en latinoamerica nop caso especifico mexico,
si es que si tiene 3g como puedo activarlo.
Comments
no se pude poner wifi para eso mejor comprate un N78 ese si tiene 3g ademas el N73 que vende telcel es el N73-5 que es el que se iso para latino america pero en especila para telcel por que este carece del chip 3g yo lo abri el cel y en donde va el chip de 3g no hya nada lo comprare con un N73 qeu qeu se compro en españa y este si lo tenia ya que es la versiond del N73-1
salu2
¿Y desde cuando no posee tecnologÃa 3G el N73?
Que no tenga wi-fi, no quiere decir que carezca de otras opciones de esta tecnologÃa.
No conozco ninguna manera de instalarle un sistema wi-fi en el terminal.
Y aunque lo hubiera, te saldrÃa más caro que comprar un modelo que si lo tenga.
La tecnologÃa 3G son una serie de servicios, como pueda ser la utilización de videollamada, datos, mensajerÃa, etc.... de las cuales tu terminal dispone, ¿O me vas a decir que tu terminal no dispone de videollamada?
Seguramente los servicios que tu quieras utilizar, no te los permita el terminal, por carecer de la opción, y como te decÃa que no tenga wi-fi no quiere decir que carezca de otras opciones 3G. Ya que dices lo de telcel, ve a su página, fÃjate en los servicios 3G que ofrece, y fÃjate de cuales dispone tu terminal.
P.D. Tanto el teléfono como la red usada, tienen que soportar y ofrecer las funciones.
Un simple ejemplo, la videollamada, puedes tenerla en el teléfono como opción, ahora si la red que utilizas no lo ofrece, te quedas con una opción inútil, tenerla la tienes pero no la puedes utilizar.
Hola:
No conozco tu modelo de celular, pero yo que sepa, hasta el momento no se pueden actualizar de esa manera los celulares, y creo que esto lo hacen para que te veas obligado a comprar otro con más teconologÃa.
Si tu cel te ha salido muy bueno, usalo hasta acabártelo, también por la ecologÃa. Hay mucha basura tecnológica y las grandes compañias de celulares se siguen llenando de dinero por cada celular nuevo que compras.
¿merezco mis 5 estrellitas?