¿Vecinos molestos ¡¡¡¡¡ayuda!!!!!?

¿Has tenido vecinos molestos ? ¿ cual fue el problema y como lo solucionaste ?

yo si tengo unos vecinos terriblemente molestos

veran vivimos mi mama y yo solas antes nos llebavamos bien con estas personas era una amistad de años pero todo se acabo por que mi vecina que es una mujer de 87 años es una persona nefasta y metiche que no respetaba nuestra privacidad venian personas a la casa a buscarnos y a veces pues uno no podia salir y esta mujer les decia que mi mama no estaba pero que yo si estaba pero no queria salir y las personas en lugar de irse ahi seguian de insistentes hablando por culpa de esta mujer , otra cosa que hacia era que cuando venian personas a la casa y familiares

cuando nosotras saliamos a recibirlos ella tambien salia y se hacia como que barria para estar oyendo la conversacion y no se movia de ahi hasta que no se iba la gente , tambien

acostumbrava a espiarnos en una ocacion yo la pesque espiandome y fui y le reclame desde ahi empezaron a cambiar las cosas ella y sus hijos empezaron a cambiar conmigo a mirarme feo ,esta mujer tiene 2 perros y a ella no le gusta que uno le hable a los animales para hacerles cariños sin embargo ella si le hablava a mi perro para que se arrimara a la barda y ella estarle haciendo cariños cansada del comportamiento de esta malvada anciana le di la queja a mi mama y ella fue y le reclamo por todo lo que estaba haciendo y ahi exploto la bomba esta mujer vive

sola y tiene 4 hijos tres mujeres y un hombre que no viven con ella pero seguido vienen a visitarla la mujer y sus hijos empezaron a golpear adrede la puerta de la cocina de su casa para molestarnos es decir salen y entran y no agarran la puerta para que no se golpee , la abren y la dejan ir a propocito para que la puerta se golpee antes cuando nos llevabamos bien con ellos

no golpeaban la puerta es evidente que lo hacen para molestarnos yo le dije a mi mama lo que estaban haciendo

y me dijo que le iba a reclamar a la mujer pero me engaño no le reclamo nada porque mi mama sinceramente es muy miedosa

y ridiculamente decia que no le queria reclamar a la mujer por que ya era una anciana y si le pasaba algo ella piensa que le van echar la culpa y la van a meter a la carcel yo le dije a mi mama que esta equivocada que es ilogico lo que pensaba que no por reclamar la iban a meter a la carcel si le pasava algo a la mujer que estamos en todo nuestro derecho de reclamar

pero su m ignorancia la sego y no entendio despues medio entendio y si les reclamaba a estas personas

pero siempre salian con que estan golpeando la puerta de su casa no la de nuestra casa que mientras uno este en su casa uno puede hacer lo que quiera nunca entendieron y siguieron

golpeando la puerta y tambien el hijo de esta mujer me

empezo a molestar hechandome indirectas pasaron los meses

y hasta fui a para a una clinica me internaron por que de tanto estress y tanta desesperacion me enferme , han pasado ya un año y 5 meses desde que estas personas empezarno a hacernos la vida imposible golpeando adrede la puerta y hasta la fecha

no han parado siguen golpeando la puerta

esta situacion ya me tiene arta e tenido depresiones y aveces hasta e pensado en el suicidio ya no puedo mas con esta gente

¿ hay algo que la ley pueda hacer por mi y por mi mama para que estas personas ya nos dejen empaz que dejen de golpear la puerta?

gracias por leerme agradecere sus consejos .

Comments

  • deberías ir tu a hablar con ella, dile que por favor deje de golpear la puerta.. y si continua amenazala con que la demandaras por perjuicios, y si continua, demandala por perjuicios. lo de las indirectas, tan solo ignorala.

    mi mamá también tenia vecinos molestos.

    La vecina empezó a acarrear gatos, les deba de comer todos los días.. se acostumbraron a ese lugar, eran como 15 gatos y todos iban a defecar en el jardin de mi mamá, en el techo, la terrasa... y había un olor que... para que te cuento. mi mamá le dijo que por favor se lleve a los gatos, y la mujer (la vecina) se ofendió, y ahora les daba de comer con mas ganas... mi mamá le repitió que se llevara a los gatos lejos, que ella le ayudaba... pero nada, hasta que le llamo a las autoridades para que hicieran algo. no hicieron nada pero eso impulso a la vecina a llevarse los gatos, porque le podían dar una multa. la mujer esa se mudo de casa y ahora mi mamá vive "feliz"

    HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

    HABLALE Y DILE QUE LA DEMANDARAS.

  • En esa situacion, puedes cambiarte de casa? O puedes enfrentarlos y preguntar cual es su problema? Si no se soluciona nada entonces puedes llamar a l. a. policia, y si l. a. policia no le importa, entonces molestalos tambien haber quien se cansa primero, ya que hay gente que no tienen consideracion por los demas, y tu si l. a. deves tener hacia ellos?

  • hola se nota que esa señora es un problema pero eso no te tiene que poner triste te tiene q dar risa, esa señora sus hijos y sus perros son unos idiotas sin vida

    para solucionar el problema de verdad tenes que tocarle la puerta e invitarla a tomar un cafe, te, etc. y con mucha madurez y respeto explicarle tu situacion y porque te molesta lo que hace nunca dejando de ser respetuosa y le vas a cerrar la boca deporvida

    ojala ta haya sido de ayuda

    saludos

    tomas

  • Bueno eso creo que lo puedes reclamar a la policia local, si hacen ruidos que perturben a los vecinos, de resto, lo de maas se puede arreglar personalmente, yo siendo tu llamo a la señora y le digo las cosas claras para que los dos vivamos bien sin molestias, claro tampoco le llegas con groserias y con mala cara, le llegas de una manera muy decente y simplemente le hablas claro y directo, las cosas no deberian ser asi, bueno hay te dejo eso... chau y suerte!!

Sign In or Register to comment.