ES MAGICO SI SE LO QUIERES DAR A LA PERSONA QUE DESEAS,TAMBIEN ES MAGICO SI EL OTRO SABE HACERLO,MI PRIMER BESO ME HIZO TEMBLAR DE ARRIBA A ABAJO,FUE COMO SI UN RAYO ME HUBIERA ALCANZADO...BUENO,NO ME QUIERO PONER POETICA PORQUE NO SOY ASI PERO TE JURO QUE SENTI ESO,JAJAAJSALUDOS MI VIDA Y SUERTE.
jajajaja, estaba muy nervioso obvio no sabia besar, primero fue de piquito pero la chava que tambien era inexperta casi casi me subciona, jajaja nunca lo olvidare.
Mi primer beso fue con una chica bien guapa, la invite a mi casa y ahi empezaron los besos.. despues los agazajos... muchas cosas primeras a la vez.. que bonito!!!!.... Yo a lo que iba osea al seeex
Comments
ajajaj bueno el mio sin duda fue distinto quizas a los de vosotros
fue con una mujer (mi mejor amiga)
era por practicar
porq segun ella no sabia besar
y pues ella no sabia que era mi primer beso XD
parece que tambien era el de ella
no fue un beso de amor si no de cariño
y no me arrepiento.. porq mejor que haya sido con ella
que es la persona a la cual mas quiero en el mundo ajena a mi familia
y porq es como mi hermana :P
fue algo de confianza ^^
y manera de demostrar nuestra amistad
mmm... cristy, ya somos dos.
al menos no eres la inuca XD
ES MAGICO SI SE LO QUIERES DAR A LA PERSONA QUE DESEAS,TAMBIEN ES MAGICO SI EL OTRO SABE HACERLO,MI PRIMER BESO ME HIZO TEMBLAR DE ARRIBA A ABAJO,FUE COMO SI UN RAYO ME HUBIERA ALCANZADO...BUENO,NO ME QUIERO PONER POETICA PORQUE NO SOY ASI PERO TE JURO QUE SENTI ESO,JAJAAJSALUDOS MI VIDA Y SUERTE.
sisi es magico, claro que tambien depende de la persona con que lo tengas!
Magico, sin compriomiso y sin ninguna presion solo algo que surge del alma
jajajaja, estaba muy nervioso obvio no sabia besar, primero fue de piquito pero la chava que tambien era inexperta casi casi me subciona, jajaja nunca lo olvidare.
Tierno, jugando a los papas
Mi primer beso fue con una chica bien guapa, la invite a mi casa y ahi empezaron los besos.. despues los agazajos... muchas cosas primeras a la vez.. que bonito!!!!.... Yo a lo que iba osea al seeex
Me vine
a mi me llevo a la luna