¿un celular bueno que no pase de 4500?
bueno quiero un celular bueno android, y touch que tenga la pantalla amplia de 3.5 pulgadas a 4.0
pero no lo comprare por mercado libre lo quiero para bajar aplicasiones ver peliculas online meterme
alas redes sociales etc.
Comments
hola, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:
http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...
a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.
espero te sirva, suerte
Sony Ericsson Live con Walkman a$3600 con telcel Android touch y música de excelente calidad tambien es un xperia si pantalla contra Rayaduras cámara 5MP con Flash y esta en color negro y blanco y memoria expandible hasta 32gb te lo recomiendo muchísimo
hola , suerte tengo la respuesta , samsung galaxy ace o galaxy ace 2 , sony ericcson xperia S , motorola defy , motorola defy plus ,samsung galaxy s2 ,htc evo ,htc incendios forestales , note recomiendo ningun LG , suerte saludos
Galaxy
Pues si lo quieres te recomiendo el iphone pero usado pero si lo auieres nuevo el samsung galaxy ace
Xperia!
el xperia x10 o el xperia play para iugar