¿que perciben en este especie de poema ?

se titula :

MI OCÉANO

La tristeza me abraza , estoy hundida

en el océano de las desdichas encadenada

a los cimientos de la vida rodeada de almas

vacías que no se detienen a observarme

, solo sus risas burlonas hacen eco en mi existencia .

La vida me hace una jugada traviesa para que me caiga

, me he caído ? no se o quizás a lo mejor .

Desesperación , desesperación me agarra y rasga

con sus manos . Trato de soltarme pero resulto con heridas .

No se , ¿ la vida tiene algún sentido ? o ¿ es que la soledad me ciega ? , no se .

Hundida nuevamente siento sus ruidos donde quiera que nade acaso su plano no les llena .

Y yo aquí , nuevamente el venenoso sabor del desconsuelo me mata . Las cadenas de la vida me sostienen pero . . . son muy débiles .

Puedo observar al fondo del océano un abismo oscuro , es la muerte , pero entonces pienso

que todavía están mis cadenas mi única esperanza .

Tengo parientes , pero en islas lejanas que no saben de mi paradero mental , por lo que , resulta mi soledad creciente . Entonces el estar lejos no conocen al estar lejos no conocen mi frío en este océano , cadenas , cadenas . . . háganse fuertes que el marchito aliento aún sale de mí leve pero se percibe .

El llanto hace que mi océano solo se haga más y yo menos , pequeña ante algo tan basto .

Entonces siento que la angustia me sujeta y el mundo me escupe sus risas . . . Vergüenza , vergüenza mi asquerosa enemiga que navega por mi océano agarrada . . .

SOLO LES ESCRIBO ESO ES MUY LARGA

Update:

CONTESTEN COSAS SERIAS

Comments

  • expresa tristeza, soledad, como si tus padres no te entendieran, como si no tuvieras a nadie quien te escuche, no esta mal el poema , si tu lo hiciste expresa realmente como te sientes, y no estas mal de la cabeza como dicen otros usuarios, simplemente te sientes asi , yo varias veces me siento asi,simplemente no tenemos a alguien a nuestro lado.

    bueno suerte y un fuerte abrazo

  • Un estado depresivo y una visita al psiquiatra.

  • Del puercos

Sign In or Register to comment.