¿necesito saber que debo hacer?
Invite una chica por correo a salir siguiendo un mal consejo se que fue una mala idea pero en el momento no lo pense bien.le dije si queria salir conmigo porque queria volver a verla y me respondio y eso?? Luego dijo que le sorprendia. Yo le dije que entonces que respuesta me daba y ya van dos dias y no me dice nd sera que la embarre demasiado. Como puedo solucionar esto si casi nunca la veo el contacto que tengo con ella es por medio de correo o ya perdi toda esperanza.
Comments
Son muchas personas que quieren ayudar pero muchas veces sus consejos son de lo peor.
Y tu peor error fue el no analizar cada consejo y ver si tiene logica y las consecuencias.
En tu situacion olvidate de la chica insistir no es una opcion tienes varios factores en Tu contra falta de comunicacion y no se van casi. Tu contacto con ella es casi nulo.
Ella se sorprendio por tu segunda invitacion PERO CUANDO UNA CHICA NO TE RRESPONDE AL MOMENTO EL MISMO DIA O COMO MAXIMO AL DIA SIGUIENTE EL MENSAJE QUE TE DA ES EL SIGUIENTE
NO ME INTERESAS NO ME GUSTAS NO QUIERO NADA CONTIGO NO INSISTAS. EL SILENCIO DICE MAS QUE MIL PALABRAS
Si ella hubiera estado interesada te hubieras respondido sí perfecto me pongo en contacto contigo para decirte a qué hora me pasas a buscar o dónde nos vemos en no hacerlo que mi amigo no le interesa nada contigo y cómo te escribí tiene varias cosas en tu contra la distancia falta de comunicación yo soy mujer y yo pensara que no vale la pena y tampoco lo intentaré
Mira,lo peor que puedes hacer es tener una relación a distancia.Como no tengas confianza con la chica,o eres fuerte,o buena suerte.Olvídate de la chica,pues dudo sinceramente que tengáis futuro si casi no os veis.Tenla como amiga,pero si ves que no puedes,corta radicalmente.¿Que duele? Sí. ¿Que luego solo será un recuerdo? Sí. Encontrarás en tu entorno a una chica que te merezca,no te preocupes.
¡Suerte y Saludos!:)