¿Ejercicios o concejos para aumentar mi cola !!?

Alguien me puede decir ejercicios que pueda hacer para aumentar mi cola quiero tener mas cola y se que puedo hacer en casa ejercicios y la rutina para aumentarla sin necesidad de cirujia

Comments

  • hola te dejo ejercicios de pilates ,estos aumentan la cola(glúteos) ,estilizan figura ,corrige malas posiciones ,achata abdomen ,figura perfecta ,con trabajo y esfuerzo constante ,mira estas pag http://www.ejerciciospilates.es/ mira títulos y categorías,espero te resulte chauuuuu suerte

  • jaja te refieres a tu Cul.. * ??

    jaja pues mira hubo una temporada donde comia yogurt a mas no poder y creo que mi trasero creció como un kiloo

    jaja y no es broma hee

  • Bueno para empezar esta palabra... ¿No crees que seria mejor trasero, pompis... algo asi? jaja... bueno, busca videos en youtube, hay un canal que se llama "Passion4Profession", se dedican a hacer videos instructivos con muchos ejercicios, de hecho eh visto tutoriales sobre esta parte en especial. Saludos.

  • Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?7T3a , en el volumen Ganar Estatura.

    En este volumen descubrirás que el ejercicio es una de las mejores maneras de asegurar que crezcas. Si acertadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede limitar su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

    Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de talla rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta manual podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

  • no se puede aumentar la cola por que los humanos no tiene cola a menos que si tengas.... lo que se pueden aumentar son los gluteos y con ejercicios como bicicleta y correr lo realsan

  • Aumentar la cola es el sueño que muchas mujeres tenemos y por esa razón un día ya cansada de indagar sobre la posibilidad de aumentar mi cola sin cirugía, encontré un buen manual que me preparo para empezar a hacer crecer mi cola rápidamente y lo logre, por eso me atrevo a decir que los ejercicios no son la única manera de aumentar tu cola ya que si no tienes un complemento adecuado con tu dieta en vez de tener resultados positivos tendrás muchas decepciones porque a pesar de que hagas mucho ejercicio no tendrás resultado.

    Aquí te dejo unos concejos sencillos que te pueden ayudar:

    Como te menciono anteriormente parte de realizar una rutina de ejercicios que sea correcta y constante, es muy importante tener una alimentación equilibrada y sana.

    Por eso es importante que conozcamos qué alimentos contribuyen a agrandar nuestros glúteos.

    Debes incluir en tu alimentación proteínas e hidratos de carbono complejos. Dado que las grasas forman un importante papel en la constitución del glúteo, no debes eliminarlas de la dieta.

    Hacer una rutina de ejercicios es importantísimo para conseguir unos glúteos perfectos.

    Debemos tener en cuenta que los ejercicios tienen que englobar a todo el cuerpo.

    Hay que dejar descansar cada grupo muscular entre tanda y tanda de ejercicios al menos 48 horas.

    Así evitaremos dañar el músculo y le daremos tiempo para que se recupere.

    De lo contrario, lo que vamos a conseguir no es levantar ni modelar los glúteos, sino quemar la grasa que contribuye a darles forma.

    Si quieres más ejercicios y trucos para aumentar tus glúteos los puedes conseguir en la página que te dejo al final, aprovéchalos al máximo y veras que en poco tiempo tu trasero aumentara.

  • Sentadillas 25 diarias !! Es suficiente no hay que hacer muchas porque se produce desgaste despues cuando ya estes acostumbrada podes aumentar cada dia 5 hasta llegar a 50 creeme si funciona yo tengo hasta para regalar ahora suerte

  • fernanda aun no sabia que las mujeres tenias cola pero de todas formas solo no duermas de espalda y pues en las mujeres cuando mas corres pues tiene la opción a que se le cresta los glúteos un ejercicio en partículas pues no a que correr hace a una mujer en forma

  • as sentadillas

    colocate boca abajo y empieza a alzar el tronco

    colocate en cutro y empieza a alzar los pies estirandolos.....

Sign In or Register to comment.