¿AYUDENME!! Que hago despues de CAGARLA asi!!!?

POR FAVOR! LEANLO TODO!

Soy estudiante y trabaje en mis vacaciones.Resulta que el dia de la prueba(Antes de la contratacion) habia una chica muy linda que note qu eme miraba bastante y salio de caja solo para saludarme y conocerme y bla bla...hasta ahi todo normal. Despues, cuando empeze oficialmente a trabajar me buscaba bastante para hablar y pues un dia saliamos a la misma hora y nos ibamos juntos.Resulta que me hizo esperarla un poco SOLO para verse con otro tio!!! ESCANDALOSO! y yo la espere...despues al irnos me dice: "Deja que cojan de la mano¬¬ y me pregunta si tengo novia" alo que respondo ::"No, terminamos".Despues, ese mismo dia HASTA nos "casamos" y los dos nos dormimos agarrados de la mano.Despues, nose...No fui capaz de demostrarle mi interes y un dia me dijo: "Cuando salimos" y YO SALI CON NADA!...ahora...muchas veces me invito a su casa y yo siempre tenia una EXCUSA...la cuestion es que ahora cuando estoy con ella apenas me habla...si no es por mi...incluso NO NOS VOLVEMOS A VER EN LA VIDA!...Siento que la cague en todo! y no se si tenga reparo...hasta me dejo en visto por whatsapp!!! y siempre me corta rapido!...EL PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE ME GUSTABA Y NO LA PUEDO OLVIDAR!!!

Ademas...HOY LE DIJO LAS PALABRA MAS BELLAS QUE LE HE DICHO A ALGUIEN DE CUMPLEAÑOS Y ME DICE: "Gracias cami"... y yo como...en serio...solo eso!

O!!! SOLO JUGO CONMIGO?

Comments

• tal vez la hiciaste sentir mal al rechazar su invitación a su casa o a algún lado porque las mujeres nos damos cuenta cuando un chico está dando escusas. Intenta ser unido con ella pero no seas meloso. Se rómantico e intentá descubrir que es lo que exactamente le molesta.

Suerte!

Sign In or Register to comment.