¿Que te gusta de kaleido star?
a mi me gusta mucho este anime y para los que lo conocen, a ustedes que mas les gusta?, a mi me gusta todo! jajaja ^_^
Update:hola shaoran kun!
gracias por responder!
estrellitas!!
Update 3:ESTRELLITAS!!!
porfassss ^_^
Comments
Todo, la determinacion de Sora me motivo, me encanto ese anime, me encanto, figura entre mis 3 favoritos, de hecho durante el tiempo q lo transmitieron hasta intentaba pararme de manos y mantener el equilibrio en 1 pie como Sora cuando entrenaba para la tecnica angelical.
"solo un demonio puede crear a un algel" Leon Oswald.
Hay mi lindo Leo, te amo!!!!!!!!
A mi me encanto en los momentos de las presentaciones, pero mas me gusto la ultima presentacion, me puso a llorarr jejeje..y super lindo el tipo que la acompaño para hacer esa ultima presentacion la de los angeles...
Hola
a mi me gusta mucho el diseño y la animacion de esta serie...ademas esta diferente y original la historia....zora me da mucha risa...y me gusta ver lo espectaculos que hacen y la banda sonora esta genial
Bye
mis saludos
A mi me gusta el concepto, de ke manera es la vida detras de ese tipo de circo. Tambien me encanta como son las obras en escena, todas las piruetas que hacen y el vestuario que usan.
Ademas es divertido como esa chica va forjando su caracter para cumplir su sueño de la infancia.
Exito en todo!!
a mi megusta la historia los personajes en especial a Leon
Me gusta mucho la historia y el mensaje que nos deja a todos =D es muy bonito de verdad también me gustan los dibujos y la música
que viva el ANIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de kaleido star me gusta todo, los personajes, las canciones, tambien el tema del circo esta bueno, es como mirmo sivans (creo que haci se escribe)
hola!!!!
pues solo lo vi un rato y ya lo deje
pero me gustaba zora y el mago que siempre la acompañaba o algo asi y que ella no se rindiera
xD
salu2
Hola!!
Ami lo que mas
me gusta del anime
son los personajes y la historia!!
hola sakura¡¡¡
me gusta mucho el doblaje...
me gusta la historia...
el dibujo y la musica son buenos
es un anime diferente a los demas...
saludos a todos¡¡¡