¿Que te gusta de kaleido star?

a mi me gusta mucho este anime y para los que lo conocen, a ustedes que mas les gusta?, a mi me gusta todo! jajaja ^_^

Update:

hola shaoran kun!

gracias por responder!

estrellitas!!

Update 3:

ESTRELLITAS!!!

porfassss ^_^

Comments

• Todo, la determinacion de Sora me motivo, me encanto ese anime, me encanto, figura entre mis 3 favoritos, de hecho durante el tiempo q lo transmitieron hasta intentaba pararme de manos y mantener el equilibrio en 1 pie como Sora cuando entrenaba para la tecnica angelical.

"solo un demonio puede crear a un algel" Leon Oswald.

Hay mi lindo Leo, te amo!!!!!!!!

• A mi me encanto en los momentos de las presentaciones, pero mas me gusto la ultima presentacion, me puso a llorarr jejeje..y super lindo el tipo que la acompaño para hacer esa ultima presentacion la de los angeles...

• Hola

a mi me gusta mucho el diseño y la animacion de esta serie...ademas esta diferente y original la historia....zora me da mucha risa...y me gusta ver lo espectaculos que hacen y la banda sonora esta genial

Bye

mis saludos

=)

• A mi me gusta el concepto, de ke manera es la vida detras de ese tipo de circo. Tambien me encanta como son las obras en escena, todas las piruetas que hacen y el vestuario que usan.

Ademas es divertido como esa chica va forjando su caracter para cumplir su sueño de la infancia.

Exito en todo!!

• a mi megusta la historia los personajes en especial a Leon

• Me gusta mucho la historia y el mensaje que nos deja a todos =D es muy bonito de verdad también me gustan los dibujos y la música

que viva el ANIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• de kaleido star me gusta todo, los personajes, las canciones, tambien el tema del circo esta bueno, es como mirmo sivans (creo que haci se escribe)

• hola!!!!

pues solo lo vi un rato y ya lo deje

pero me gustaba zora y el mago que siempre la acompañaba o algo asi y que ella no se rindiera

xD

salu2

• Hola!!

Ami lo que mas

me gusta del anime

son los personajes y la historia!!

• hola sakura¡¡¡

me gusta mucho el doblaje...

me gusta la historia...

el dibujo y la musica son buenos

es un anime diferente a los demas...

saludos a todos¡¡¡