¿como puedo hacer que mi xbox 360 lea discos?

piratas??

segun me habian dicho que hay un programa

que se pueda bajar en internet y que ppuede ser utilizado

cada ves que quiera jugar un disco pirata

pero donde lo puedo descargar porfa dejenme el link de descarga

pero que sea gratuito

Comments

  • Claro que puedes descargarlo pero jamas podras instalarlo a través de la misma xbox, la tiene que instalar un técnico a través de una computadora ya que el firmware o es decir ese pequeño programa que te permite leer los discos piratas ( y lo grandioso es que también puedes jugar los originales sin ningún problema) debe de ser instalado en la memoria interna de tu xbox la misma que pernite la lectura y decodificación de los cd´s para jugarlos, por lo tanto hay que abrir la xbox y buscar su chip y proceder a la instalación a través de los instrumentos necesarios,pero si quisieras tu también podrías instalarlo como indica en este manual, pero eso ya depende de vos.

    http://www.gsmspain.com/foros/h531046_Off-topic-Vi...

    Adios.

  • Llebala a donde vendan videojuegos piratas allí te la programaran no cuesta mucho ademas los juegos son económicos.

  • pon le el chip te lo ponen en san juan de dios (guadalajara)

  • sinseramente NO EXISTE ESE LINk la verdad es que para jugar nuevos juegos piratas el mismo juego te pidira la actualizacion si no es haci es que tu xbox 360 no tiene la capacidad de correr ese juego

    OJALA QUE TE SIRVA MI DATO :) (lo dice un experto en xbox 360 he tenido todas clases de consolas ) . xD SUERTE :).

  • bueno yo igual tengo xbox 360 pero yo le compro puro original

    porque no me animo a poner el chip porque dicen que te descompone el xbox 360 y tampoco sabia de ese programa que dices que puedes bajar mejor te recomiendo que compres original estaran caros pero si se te descompone el xbox 360 alrato te va a salir mas caro a y tampco te recomiendo los ingenieros bueno yo porque a un primo el ingeniero no sabia y se lo descompuso y se nego a pagarlo

    espero que te alla servido

    saludo2

  • Pues de hecho si existen link's de esos programitas pero seria mejor ir con algun tecnico, para evitar fallos creeme lo intente pero al final termine con un tecnico o bueno de esos que arreglan.

    Debes tomar en cuenta los contras de esto, ya que NO podras jugar en live los mejores juegos y te pueden banear (Segun) xD.

  • Si es una consola no se puede descargar.

    Llevandola a un buen ingeniero/a talvez sirva o comprandote otra =).

  • no sabia de ese programa, pero hay una forma q t custa como $500 (mexico) q es cono cido como chip, pero tiene un detalle si quieres ocupar xbox live con juegos piratas te van a hackera los d microsoft tu xbox

Sign In or Register to comment.