tomo mucho alcohol cdo salgo.. muchisisima cantidad,nose porque me gusta tanto...?

cada vez que salgo los fines de semana tomo muchisismo alcohol en cantidad,tragos,vinos,y a veces tb consumo otras cosas..pero esta no es una conducta de vicio ya que durante el resto del tiempo no lo hago y ni siquiera siento las ganas..mi duda es porque siento el placer y la necesidad de terminar en serios estados a veces...!!!!!! tengo 19 años.

Comments

  • El alcoholismo es una enfermedad que se instala gradualmente y también poco a poco vas generando dependencia.

    Eres una bebedora social, pero con el tiempo puedes convertirte en una bebedora consuetudinaria.

    Hay algunos factores que determinan una mayor dependencia, como el hecho de que alguno de tus padres sea alcohólico, o le guste tomar, es decir, tu genética.

    El alcoholismo es una enfermedad progresiva y mortal. La línea entre el alcohólico social y el enfermo alcohólico es muy delgada. Toma conciencia y évitalo. Quizás cuando quieras dejar de tomar no puedas.

    En serio te recomiendo que acudas a alguna reunión de Alcohólicos Anónimos, para que escuches algunos testimonios. Realmente deberíamos de tenerle miedo al alcohol. Cuando eres alcohólico tu organismo procesa el alcohol como la heroína, es decir, ya no por la orina como es mi caso (que no tomo).

    Llega un momento en que no tomas la bebida, si no la bebida te toma a tí, y te controla.

    Haz algo al respecto antes de que sea demasiado tarde.

  • Que quieres,esperar que te digan que tienes cirrosis apática,para entonces ya demasiado tarde querer dejarlo,es tu decisión mi amigo,yo tomaba bastante cuando tenia tu edad pero después de unos años mi papa murió de cirrosis,entonces dije,yo no me quiero morir así,fue simple deje de tomar,ahora de vez en cuando me tomo una cerveza.

  • AS LE CASO A RENE X YA QUE YO HE VIVIDO ESTE CASO Y SE PASA MUY DESESPERANTE E INCLUSO EL SUICIDIO

    PONLE REMEDIO AHORA QUE PUEDES

    ANIMO

    UN SALUDO

  • Eres el tipico bebedor de fin de semana y tu caso es muy comun entre las personas de tu edad que necesitan de este tipo de estimulos para divertirse.

    Deberias probar de salir una noche sin tomar nada haber que pasa.

    Si sientes la necesidad tienes un problema de alcoholismo que con el tiempo puede pasar del fin de semana a la vida diaria.

  • Hola, es muy problable que estes desarrollando alcoholismo o que solo sea una etapa de tu vida que pasara pronto. Muchos jovenes beben de mas, y no llegan nunca a ser alcoholicos. Tenes que prestar atencion a tus actitudes y sobre todo si bebes para deshinibirte, si lo haces para deshinbirte, tenes un sintoma claro del alcoholico.

    Comienzan bebiendo para sacarse la timidez y hacer cosas que no hacen sin alcohol, al principo son el alma de las fiestas y luego pasan a ser la ultima persona a la que cualquiera quisiera encontrarse en una fiesta, porque en vez de ser el alma de la fiesta pasan a ser el alma que arruina todas las fiestas.

    Presta atencion ya que hay distintos tipos de alcoholismo, que aqui te detallo

    Tipos de alcoholismo Hay diferentes tipos de alcohólicos: -

    El alcohólico de diario. Que es aquel que necesita consumir todos los días para poder funcionar a lo largo del día. –

    El alcohólico intermitente. Que es aquel que tiene la necesidad de ingerir alcohol cada cierto tiempo, pero que ha adquirido la dependencia. –

    El alcohólico de fin de semana. Muy corriente en la actualidad sobre todo en la gente mas joven, ya que su única intención cuando salen los fines de semana es consumir alcohol.

    Por lo tanto hay que tener muy claro que el alcoholismo es una enfermedad, reconocida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

    Al ser una enfermedad de todas las personas que beben a tu edad, solo se desarrollara en algunas, ya que es una enfermedad fisica, pero tambien mental y espiritual.

    El alcoholico cree que puede dejarlo cuando quiera, sin embargo eso es la negacion que tienen de su propia realidad, la verdad es que no pueden dejarlo porque el alcohol ya domina su vida, pero ellos siguen diciendo que podran solos, porsupuesto que no lo logran y ahi aumenta su infierno personal y el de toda su familia que quiere ayudarlo. Al final el alcoholismo es una enfermedad que afecta a toda la familia.

    Yo soy esposa de un enfermo alcoholico en recuperacion en alcoholicos anonimos, nuestra vida mejoro notablemente, y concurren a los grupos personas de todas las edades.

    Suerte y ojala lo tuyo no sea alcoholismo, pero si lo és, ya sabes que podes recuperarte en alcoholicos anonimos, ahi reciben a los enfermos con los brazos abiertos ya que ellos mismos tambien han estado en el infierno del alcoholismo.

  • ES EL INICIO HACIA EL ALCOHOLISMO.....

  • Te has convertido en un alcoholico social, primera fase para convertirte en alcoholico, pero lo mas importante de tu situacion es que mismo ha podido ser critico de tu problema, lo que facilitaria la busqueda de la solucion, llama al alcoholico anonimo mas cercano y de seguro que encontraras ayuda.

  • ¡¡¡Eres una Niña.¡¡¡¡ haste la pregunta por que bebo? porque te gusta o porque quieres apartar de ti algunos problemas que aveces no son problemas pero que por tu juventud piensas que lo son? Quiérete que bueno que durante cinco días no sientes el deseo de tomar, ya parale no salgas con las perosnas bebedoras de alcohol estas a tiempo, alejate de ellas tienes que hacer deporte, y olvidate del licor que es malisímo, las consecuencias, accidentes, preocupaciones, angustias y desgaste sicologico para tus parientes que tienes cerca son barbaros y si no estan cerca búscalos que por respeto a Ellos ya no beberás. piensa positivamente, actua positivamente, imagina positivamente, y rece y ore positivamente, cree positivaamente y obtendras resultados poderosos, el Sabado repite que no tienes deseos de beber alcohol y dilo con fé que todo lo puedes en Cristo que te Fortaleze

  • Eres lo que se llama el típico de bebedor de fin de semana, pero ojo, eres muy joven y de ahí al alcoholismo hay un hilo muy fino.

    No malgastes tu vida con el alcohol, que para pasarlo bien no hace falta estar todo el dia borracho o drogado.

    Saludos

  • cada uno es dueño de elegir la manera de morir, pero en tu caso, ya que eres tan joven, iria a alcoholicos anonimos

Sign In or Register to comment.