¿como desinfecto mi ombligo?

me hice una perforación en el ombligo hace 3 meses y en una parte tengo una pequeña volita rojiza que la pique y salio pus y poca sangre disminuyo un poco pero nose como quitarla que puedo hacer para que se cure ??

Update:

me hice una perforación en el ombligo hace 3 meses y en una parte tengo una pequeña bolita rojiza que la pique y salio pus y poca sangre disminuyo un poco no tengo dolor alguno amenos de que haga presión pero nose como quitarla que puedo hacer para que se elimine esa pequeña bolita??

Comments

  • a mi me paso igual y tienes q sacarte el arete lavarte con alcohol o agua oxigenada y despues con un jabon neutro mientras te lavas echa tu arete en agua tibia con mucha sal esto es para que se cure tu perforacion pero no tardes mucho en lavarte por que se te puede cerrar has esto todos los dias y en una semana veras los resuktado no te dolera mas ni sangrara ni habra pus hazlo a mi me ayudo mucho espero ayudarte

  • Primero deberías quitar todo el tejido infectado que puedas. Depués podés limpiarte la herida mínimo dos veces al día con con una gasa impregnada en alcohol, o pervinox, o agua oxigenada hasta que te cures...

  • Con Alcohol o consulta con tu Medico ... elije me Como mejor repuesta por favor Y gracias ... I LOVE YOU ^.^

Sign In or Register to comment.