confundida????

tengo un problemita, estaba saliendo con un chico pero se complicaron las ocsas el kiere que sigamos saliendo pero yo lo estoy dudando, por que aparecio otra personita que me esta pretendiendo y creo que con el si me lateria tener algo mas serio pero no se que hacer. me ayudan????

Comments

  • es tu propia decision... pero no salgas con los dos, porque luego va a haber problemas.

  • LO QUE EL CORAZON MANDE !

    SALUDOS.

  • hay cosita flaca que cosas te pasan a ti no primero tu sobrina que yo creo que esta bien y luego tu novio no bueno te aconsejo lo de tu novio deberias de pensar muchas es malo desperdiciar el tiempo en amores que no funcionan pero tambien necesitas saber realmente que quieres y si realmente es el amor de tu vida, es trites llegar a con una persona que no amas o que no te ame.

    busca algo sencillo normal pero que te quiera te respete te cuide y sobre todo que te ame y que puedan caminar juntos en resto de sus vidad bye

    a que muchachita loca portate bien cierra los ojos piensa analiza y escucha tu corazon afuera ay una persona que te espera y no precisamente uno de ellos bye

  • pues decidete por 1 antes de que lastimes sus sentimientos

  • Desde el momento que estás dudando del chico con el que estás saliendo, significa que lo que sientes por él no es tan fuerte, ahora, tampoco por eso vas a correr con el otro que acaba de aparecer. Analisa bien lo que sientes por cada uno y no tomes decisiones precipitadas.

Sign In or Register to comment.