¿que opinan ?? 10 ´puntos?

A mi novio le gusta musica muy rara (dark methal, musca gotica , etc etc )que ami la vdd no me gusta, digo unas que otras pero en realidad no.

pero hay ocasiones que se pone a enseñarme todos sus videos y ahi estamos viendolos, y pues de repente si me gusta verlos, pero hay ocasiones que me platica toda la historia de sus grupos y asi podemos estar horas y horas, ami no me gusta interrumprlo ni nada pero hay ocasiones que no se como decirle que me aburre un poco.

creen que sea yo la que este mal? que hago?

Comments

  • Nada mas que ser sincera y decirle que no todo lo que a él le gusta, te gusta a ti tambien.

    Lo malo es que finjas que te gusta algo que no te guste.

    Pero en una de esas quizas terminas gustándote por cansancio.

    Por eso, la verdad ante todo y decircelo con mucha prudencia nada mas.

    Suerte!

  • pues que no te las cuente cada ves que ven esos videos pero si ya te las conto una vez a la proxima que empiece hablar sobre ello le interrumpes y dices que tiene suna gran idea y van a otro la do o hacen otra actividad y le dices que ya habra tiempo para habalr nuevamente de sus grupos, tambien puedes llevar la musica que a ti te gusta y compartes con el. :D Suerte!

  • Claro.... si te cuesta mucho trabajo decirle.. enséñale un poco de la música que a ti te gusta... compartan géneros.. que sepa q si escuchas algo d lo q a el le gusta.. también quieres ser escuchada. o simplemente hablalo..(luego se les olvida) y trata d meterle otras actividades q les guste a los dos.. para q tampoco sienta q no le pones atención. Suerte con ello!

  • Si en verdad te sientes aburrida y no te gusta demasiado él tipo de música que le gusta a el creo que deberías platicarlo o sugerir otras actividades que sean del agrado de ambos. Sí en verdad le interesas lo tendrá en cuenta.

  • no creo que esten mal ni tu ni el es solo que tienen gustos diferentes. solo dicelo asi es facil de seguro que el entendera y pues busquen cosas que a los dos les guste hacer... y asi ambos se divertiran

Sign In or Register to comment.