¿como saber mi perra esta embarazada? AYUDAA!! ES URGENTEE PLISS :)?

bueno el caso esque no sabemos si esta embarazada o solo es embarazi psicologico xqe ya se habia embarazado1 ves psicologico

yo no la cruce pero al parecer su veterinaria la cruzo sin decirnos asi que no se si es de verdad o solo psicologicoo DIGANME COMO PUEDO SABER SI ES DE VERDADD PLISS!=D

Comments

  • Hay que estar muy seguros antes de afirmar que "su veterinario la cruzó sin decirnos". Parece una afirmación demasiado fuerte como para ser cierta.

    Eso nunca se podrá demostrar, aparte de que el Veterinario no parece que pudiera tener un interés específico en que la perra quedara preñada. Mucho cuidado con el asunto !!!!,

  • Si la cruzaron, son 60 dias de gestacion, si ya estuviera proxima la fecha de parto, al apretar sus tetillas debe salir leche, de no ser asi, puede ser psicologico, y is aun no esta proximo el parto, pues la unica manera de saberlo con seguridad es haciendole un eco. Suerte.

  • llevala a otra veterinaria, te van a decir enseguida y no te van a cobrar nada :) , otra opción es que esperes un tiempo y aveces a algunos perros cuando les tocas la panza se sienten los cachorros, pero solo aveces y solo algunas personas logran sentirlo. Mi perra quedo embarazada y teniamos la misma duda, mi tia le toco la panza y dijo que si era un embarazo real, pero yo nunca logre darme cuenta, a las pocas semanas habia cachorritos hermosos por todas partes♥ suerte :)

Sign In or Register to comment.