¿mi novia esta embarazadaa?
miren eske necesito ke me aklaren algo mi novia y yo siempre tenemos sexo no diariov erdad pero asi 2 veces por semana y siempre siempre emos usado condon y nunka nos ha pasado esto si no ke un en marzo yo tube relaciones con ella y tenia tantito semen en mis bellos pubikos peroooo pudo ser su flujo pero aun asi se tomo la pastilla del dia siguiente de hay le bajo ese mismo mes pero este mes ke le toka por los 20 no le bajaaaaa y eso es prokupante o.o nose ke hacer diganme
Comments
tranquilo amigazoooo ami me ha pasado cosas peores pero nunca a quedado embarazada. lo que paso contigo es que tu mina se exito y confundes su liquido con semen (el que supuestamente tenias en tu bello puvico), enfin a lo que va que no le baje su periodo es que por tomar la pastilla se podria decir que se cambio su periodo. enfin le va abajar espera una semana mas tranquilo. y si estas muy angustiado compra un test de embarazo. y si tu mina esta tambien procupada, esto tambien influye; dile que se calme (: y le va a bajar
no te preocupes es un efecto secundario de la pastilla, en algunas mujeres les causa un retraso, y si ya le bejo el mes pasado no tines por que preocuparte bueno si no has estado con ella otra vez pero si te protejiste hay pocas probabilidades de embarazo, yo creo es el efecto secundario de la pastilla, si quieres para que ya no estes con preocupacion dile que se haga un test de ebarazo, y asi sales de dudas
tal vez no le tocaba su dÃa , la menstruación puede que le toke cada 20 dÃas, 28 dÃas ó 30 dÃas, dependiendo del organismo de cada mujer, te lo digo por que una de mis amigas se preocupó por eso y decÃa q staba embarazada ( y siempre tenia relaciones con su novio, bueno, no tanto, sólo 1 vez al mes y siempre utilizaba protección), por que a ella le bajó hasta los 2 meses. y le tocaba siempre cada 28 dÃas , espero y lo entiendas. cuidate
No lo esta, lo que pasa es que la pastilla hace que se retrase el periodo es natural por que tiene demasiadas hormonas asà que no te preocupes asà le estará pasando hasta que se cumplan 6 meses para que deseche esas hormonas pero ojo no se puede usar 2 veces esa método de la pastilla del dÃa siguiente hasta dentro de 7 meses
compraste del varato wee pinche codo
Eso puede ser un efecto secundario de la pastilla no te preocupes
compraste del varato wee pinche codo