¿Ustedes creen que EEUU tenga realmente armas ultramodernas ocultas?

A mi me parece que todo eso que sale en los programas gringos de superarmas ocultas, superaviones nunca vistos, etc. Es pura habladuria para asustar a los demás paises y persuadirlos de evitar cualquier conflicto armado con EEUU.

¿Que piensan ustedes?

Comments

  • Segun ellos, tienen armas capaces de controlar el clima mediante emisiones radioactivas para utilizarlo contra sus enemigos, y proyectiles capaces de destruir satélites. Pero los alemanes dicen tener un supercaza en desarrollo muy superior a los f-22 americanos y una bomba de infrasonido capaz de paralizar a todo que se encuentre en su rango de accion, Rusia alega tener los misiles nucleares mas avanzados del mundo, capaces de avadir los escudos antimisiles e impactarse en cualquier parte del mundo gracias a su tecnologia antiradar. y que tambien cuentan con rifles de asalto ultraligeros para combate urbano de alto poder. Pero todas esas tecnologías si se pueden realizar pero no en muy poco tiempo. Los americanos han mostrado al mundo toda su supertecnología en las ultimas guerras en las que ha participado y esa que estan usando ahora ha de ser la maz avanzada que tienen. Pero que sean capaces de dominar el clima y de paralizar las comunicaciones eso no lo creo. EUA siempre ha basado su politica exterior en el terror desde que comenzo la guerra fría para evitar un posible ataque soviético, pero ahora se le ha quedado esa costumbre y esta alegando para evitar que otra potencia se apodere de su lugar hegermonico en el mundo, por eso lo hacen.

  • Pues por supuesto. Mi hermano vive en USA hace ya 16 años. Más o menos hace 11 fuí a visitarlo por primera vez, y cuando íbamos en el coche coincidió que entre unos rascacielos en la ciudad de Kansas, yo estaba mirando pues todo, porque era mi primer viaje, ví una cosa negra quieta, suspendida en el aire, con las alas hacia atrás en forma de V invertida y que si no llego a mirar ni me entero. No estaba a mucha altura. Le dije a mi hermano que mirara y me dijo que era uno de los aviones nuevos que habían sacado, que era super silencioso, que no detectaban los radares no sé en cuantos metros, y que habían sido diseñados como aviones espías para poder buscar armas de destrucción masiva, misiles, etc. Me dijo que era muy fácil ver aviones raros porque Wichita, la capital del estado de Kansas es uno de los puntos de USA donde construyen aviones militares y temas armamentísticos. De hecho, es una de las ciudades en las que el gobierno norteamericano cuenta como primer punto negro si hubiese un ataque de misiles, pues sería de las primeras que tocarían. Como eso pues pensando que en los aeropuertos te pasan el algodoncito alrededor del bolso de mano para saber si hay restos de no sé que explosivo. Y que ahora en inmigración te pasan un escaner en la retina y te toman la huella dactilar como si hablasemos de una película de ciencia ficción, pues no me extrañaría que tuvieran armas ultramodernas ocultas. Aparte que ellos nos venden sus chatarras.

    Es un país que invierten mucho dinero en armamento y en I+D, con lo cual, no me extraña. Ahora que da miedo.

  • No estoy de acuerdo contigo, como se te ocurre pensar que en un programa que se ve en practicamente todo el mundo, ellos van a decir todo lo que tienen, yo pienso que es exactamente al revés y si te muestran eso es porque ya es obsoleto y tienen cosas que tu ni te imaginas, Mi humilde opinión.-

  • si tenían una bomba atómica hace 60 años imaginate lo que pueden tener en estos momentos y peor aun lo que deben de tener en proyectos

  • has visto muchas peliculas...

  • Como no ha ocurrido nunca ....................

  • Claro que si no me queda ni la menor duda de que ya hasta tengan direccionadas las armas con destino a sus posibles enemigos y nada mas de que entren en guerra desaparecerian de el planeta pais completo se viron muy mal en irak ya que se tardaron mucho en tomar el poder pero esto me imaginoi devido a que no se querian matar gente inocente sino solo los que realmente buscaban saludos

  • Por supuesto que las tienen,una de ellas es el plato de microondas. Es un arma de ejecución,y se encuentra en campos de concentración secretos ...

  • HOLA lo sierto es que una ves ke ves un arma facilmente ves como funciona llegas a entender los principios inplicitos en su funcionamiento te das cuenta de ke no son tan fantasticas el problema es concevirlas y montar la produccion

    tendran proyectos pero nada demasiado maravilloso lo mas factibl ami opinion son las baterias antiaereas laser ke se estan probando en israel

    la torreta laser para el f22 raptor

    el proyecto land warrior

    el arma de microondas contra infanteria ke se usara para dispersar multitudes extremada mente peligrosa pues si por tas un objeto metalico kemara alos manifestantes

    uno no tan bueno ami opinion es el blindaje electrico

    ya muy lejos de hacerse realidad el arma de riel

  • pero claro! te apuesto que hasta las armas de destrucción masiva, pregúntenle a los mexicanos toda la basura contaminada que les mandan!, pero no tienen hue.vos para decirlo

Sign In or Register to comment.