¿ y si algunos nos ofrecemos?
pues eso, si algunos nos ofrecemos voluntariamente a formar parte del equipo de moderadores de yahoo respuestas?
despues de un examen psicológico u psicotécnico, para comprobar que no somos de los de "gatillo" flojo................
no iría mejor este foro teniendo moderadores de verdad, de carne y hueso?
que miraran las preguntas y respuestas reportadas, a ver si realmente cometen infracción o es cosa de 4 usuarios insatisfechos con sus vidas?
por que esto ya está descontrolado.
Update:los demás foros donde he estado tienen moderadores de verdad, con los que puedes hablar y comunicarte, este es el único que he encontrado donde ni administradores ni moderadores están integrados.
la masificación del foro no es excusa para dejarlo a merced de máquinas automáticas.
Comments
Y quien decidiría a los websmasters???
jajajjajaj.... ya veo una macrobatalla campal, para decidir quiénes son las manos inocentes..!!!!
A mi desde luego me parecería bien, al menos, habría posibilidad de pedir una explicación que justificase las cosas raras que pasan.
Saludos
Hola.
En cada reclamación que hago, les hago esta propuesta, pero siempre recibo la misma contestación maquinera y cuando me pongo muy borde me escribe un tal Jaime, dandome las gracias por colaborar para que yahoo sea un sitio major e invitandome a rellenar cuestionarios que no sirven para nada.
Podriamos probar a hacer la propuesta masiva, recogiendo firmas y eso, pero me temo que se van a limpiar su kulo cibernético con ellas, como hicieron con las demas propuestas que se han hecho.
Al loro que ya no me dejan hacer preguntas; las de ayer me las eliminaron y hoy he hecho dos y creo que ninguno habeis tenido noticias de ellas pues me las han eliminado en dos minutos, asi que igual en poco tiempo me volveis a ver con cuenta nueva.
Besos.
Hay foros y chats en lo que éso funciona asÃ.
Pero me parece que no va a ser el caso de éste.
No nos van a hacer ni caso. Vamos, lo dudo mucho.
Saludicos.
EstarÃa bien, sÃ. Pero ten en cuenta que deberÃa ser una persona apolÃtica, agnóstica, liberal, inteligente, responsable, culta, tolerante y asexuada o hermafrodita. Tantas virtudes juntas me hacen pensar que habrÃan muy pocos candidatos..
Salut, noia.
Ahà le has dado, le dedito en la llaga, sà señor.
Creo que un mal moderador serÃa infinitamente mejor que ninguno, ya que aunque su criterio a la hora de tumbar contenidos fuera discutible, al menos, existirÃa UN criterio, y sabrÃamos a qué atenernos.
En cuanto a ofremerme voluntaria... pues va a ser que no. No dispongo de tanto tiempo como para hacerlo bien, con la debida dedicación y para hacerlo mal o a medias, no me parece plan. Hoy acabo de llegar y tengo 35 preguntas de mi red de amigos. Si fuera moderadora, lo primero me pondrÃa a moderar, claro... Prefiero contestar aunque sea un puñadico de vuestras preguntas.
Saludos
pues eso me pareceria estupendo, a ver si no llevamos todos bien.....................
BESITOS..........BUKUKU...... ultimamente te veo mucho
BESITOS LADY.........................
No estarÃa mal tu propuesta,asi evitarÃamos a los trolls,plagiadores,reportes injustes..cancelación de cuenta........voto si a tu propuesta......jiijiji
Suerte..jijiji
Eso seria estupendo el problema seria dar con las suficientes personas para controlar esto. A mi no me importarÃa apuntarme.
A otra cosa dime los sitios que conoces como este o parecidos para echarles un vistazo.
Gracias por adelantado.
!!!Buenas!!
La verdad es que tienes razón, un abrazo
Elo, eso aqui, ni existe, ni existirá. Esto es Yahoo City.
Gloria