¿Vanessa espero y veas esto, es otra duda de umineku?
me surgieron otras duditas de umineku !
la continuación, umineku no naku kori ni chiru, me lo quiero ver pero algunos tomos estan incompletos y otros no estan todavia en español?? es cierto eso
La verdad ese es un problema, aparte de que me da flojera leer , y de echo tarda en cargar mas que el anime.
Asi que algun dia crees que saquen la continuacion en anime?
Como superar mi flojera al leer manga?
Bueno aqui estan las dudas de umineku, no importa si me das spoiler ya que no creo que lea el manga o las novelas.
Cual es el pecado de battler de hace 6 años??
Beatrice si es una bruja o no?? (ya que antes creo era humana y no me acuerdo si fue rosa o eva, que por asi decirlo la mato de su cuerpo humano, aparte de que no pudo revivir al osito de maria) entonces es bruja o no??
Cual fue el pasado de quinzo y el de beatrice?? Fueron amantes o si eran esposos?? ( puede que beatrice sea la madre de rosa y eva ya que se parecen mucho)
Ya se que quinzo murio antes de que pasara todo esto, pero como le hizo para que todos los familiares lo vieran??
Y por ultimo quien es el asesino, ya unos me dijeron que fue rosa, otros dicen que fue shannon y hasta dicen que fue el mismo battler.
Bueno si es muy confuso este anime, y espero que adapten la continuacion al anime, para dejar todo en claro.
Bueno gracias y saludos!
Comments
.................
Veras te explico, el problema con el manga de "Umineko no naku koro ni chiru" es que cada juego de la bruja o episodio es un manga independiente, es decir: El episodio 5 es un manga publicado a parte del 6, 7 y el 8, hasta ahora ninguno de estos esta finalizado y mucho menos traducidos en su totalidad al español...en realidad solo el episodio 5 esta traducido hasta un poco menos de la mitad.
Lo único que se me ocurre es que empieces a leer poco a poco algún manga de algún genero que sea de tu agrado, puedes intentar escuchar tu música favorita mientras lees, realmente te ayuda a meterte más en lo que estas leyendo.
Actualmente no hay noticias sobre alguna continuación del anime y la verdad dudo mucho que lleguen a sacar una.
Battler olvido una promesa que le hizo a Beatrice 6 años atrás, él enojado con su padre por haberse casado con Kyrie después de la muerte de Asumu (su supuesta madre) fue a vivir con sus abuelos maternos y dejo de asistir a las reuniones familiares en Rokkenjima durante todo ese tiempo. Si no mal recuerdo la promesa era algo como "Volveré por ti y te llevare conmigo en un caballo blanco" o algo así, Shannon hace mención a esto en el anime cuando los primos estaban hablando en la playa sobre las cosas tontas que decía Battler cuando era un niño.
No existe tal cosa como una Beatrice que pueda hacer magia de verdad, La Beatrice que callo del acantilado era la hija de Kinzo y Beatrice Castiglioni (la Beatrice original). Beatrice II (la hija) permanecía escondida en la mansión de Kuwadorian porque se supone que Kinzo estaba casado y tenia hijos (Krauss, Rudolf, Eva y Rosa) pero se trataba de un matrimonio arreglado, el no amaba a su esposa pero si a Beatrice Castiglioni, él estaba muy enamorado.
Kinzo conoció a Beatrice Castiglioni durante una operación militar en la isla de Rokkenjima que en ese entonces era una base del ejercito japones en la segunda guerra mundial, Beatrice Castiglioni llego en una embarcación del ejercito Italiano el cual estaba comandado originalmente por su padre pero el había muerto en combate así que el liderazgo del barco callo en un soldado de gran rango curo nombre no recuerdo. En esa embarcación se había traído desde Italia una carga muy importante: El oro. Ambos escuadrones estaban divididos por el idioma pero Beatrice sabia ingles y Kinzo también, ambos sirvieron como los interpretes para establecer acuerdos entre ambos bandos, resumiendo todo el desastre que sigue: Ambos escuadrones se ciegan por la codicia y se matan por el oro, Kinzo y Beatrice sobreviven. Luego de eso ellos comienzan su romance en Kuwadorian e incluso tuvieron una hija (Beatrice II) pero...Beatrice Castiglioni muere al dar a luz.
Nuevamente simbolismos, si te fijas bien Battler jamas ve a Kinzo, los únicos que "ven" a Kinzo fueron los cómplices y los que fueron asesinados así que sus "testimonios" no cuentan.
No se sabe con certeza, pudo haber sido Rosa como también Kyrie y Rudolf e incluso Eva, todos tienen razones para haber cometido el crimen.
Para que no le des mas vueltas a Beatrice, "La bruja Beatrice" que aparece en Rokkenjima ese día es Shannon. Ella fue la persona a la que Battler hizo la promesa, su verdadero nombre es Yasu y su primer amor fue Battler. Yasu padece algún problema mental y obtuvo múltiples personalidades llamadas "Bruja Beatrice", Kanon, Shannon y Gaap.
En la isla solo hay 16 personas, saca cuentas y te sobrara una porque hay una persona que juega a ser dos: Shannon/Kanon. Kinzo llego a un estado enfermizo con su obsesión con Beatrice, después de todo había perdido al amor de su vida y vio en su hija (Beatrice II) la reencarnación de su amor, cometió incesto y de esa relación nació un bebe, ese bebe fue ofrecido a Natsuhi ya que ella tenia problemas para quedar embarazada, ella estaba molesta por no darle un hijo a su esposo y cada vez que miraba al bebe revivía esos sentimientos negativos, empuja a la sirvienta por el acantilado que cuidaba al bebe en ese momento, el bebe no murió pero eso solo lo supo Genji, él llevo al bebe al orfanato y llego a la mansión Ushiromiya como un sirviente más, ese bebe es Yasu.