¿Mis problemas para dormir pueden ser serios?

Lo que sucede es que cuando llega la hora de ir a la cama me incomoda pensar todo el proceso por el que tengo que pasar para poder conciliar el sueño... se me vienen muchas cosas a la mente, miles de recuerdos; todo lo que hice durante el día o incluso memorias que ni siquiera sabía que seguían en mi cabeza. Todo ésto hace que mi hora de dormir sea desgastante. Lo peor de todo es que sí me da sueño pero todo lo anterior y tantas cosas que me quedo pensando dificultan que pueda dormir y las consecuencias al día siguiente son terribles, me siento cansada, sin ganas de nada, adolorida, con ojeras y bolsas bajo los ojos. Éso me afecta mucho y no encuentro razones por las cuales padezco ésta situación porque en realidad no tengo motivos de estrés. Tengo 18 años y mi única razón de tensión podría ser la escuela, pero ahora ni eso podría ser un factor, porque estoy de vacaciones. ¿ Algún consejo sobre qué puedo tener o cómo hacer para dejar de pensar tanto a la hora de dormir ?

PD: Cuando por fin logro dormir después de todas éstas largas reflexiones, al despertar, recuerdo siempre lo que sueño.

Comments

  • Create un habito, medita antes de dormir o toma un baño caliente o tambien haz ejercicio unas horas antes para que te canses mas pero a la hora de ir a dormir, traa de dejar tu mente en blanco, eso solo esta en tu cabeza, puede ser desgastante para tu mente cuerpo y alma. Cuidate

  • Los problemas para dormir pueden ser serios.Si no descansas bien tu salud se va deteriorando,lo mejor es que veas a un psiquiatra y te recete algun hipnótico en forma transitoria hasta que recuperes tu ritmo.Una alternativa valida es la eszopiclona que a diferencia de las benzodiazepinas no causa adiccíón.La dosis mas usual es de 3mg.A mi me funciono de mil maravillas,es realmente efectiva.Eszopiclona está indicada en el tratamiento del insomnio, tanto para mejorar la inducción como

    el mantenimiento del sueño.

  • Hola yo pase por lo mismo que tu, yo encontre una pagina web donde hay varios metodos que a mi me ayudaron mucho a superar mi problema te recomiendo que los pruebes y en poco tiempo estaras bien te dejo la web donde los encontre. http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...

  • simplemente es insomnio crónico, te aconsejo ir con un doctor, si es eso creo te recetara unas píldoras o algo

  • Tiene problemas de insomnio' me pasa lo mismo en todo el dia tengo sueño y cuando llega la hora de dormir se me quita el sueño y me pongo a pensar en mil cosas, pero tiene pocos dias que estoy tomando Dalay y eso me ayuda a dormir mejor.

  • Juro qe no eres la unikaaa~

    hasta la cama se siente distinta ala hira de dormir u.u

    Perdoname por no poderte atudar estoy totalmente igual a ti, solo qe tengo 16... De resto se pidria decir qe identikooo. Y ahora mismo estoy sufriendo x esp

Sign In or Register to comment.