¿Como decirle a mi novio que se que me engaña?
Bueno la cuestion es que tengo su contra de facebook y el no lo sabe y ayer estubo chatiando con una chica y le dijo de hacerlo de encontrarse para tener s-xo y le dijo que yo no me tenia que enterar que quedaba entre ellos 2 y que despues van a arreglar para verse que agoo
Desde ya muchas gracias
Comments
Una vez mas mi consejo (es que a mi me ha resultado): NO SE LO DIGAS. Solamente si vas a terminar con el definitivamente y de corazón entonces si puedes decirle pero si no estas segura de poder terminar con el o tu dependencia es muy grande mejor quédate calladita, porque si le dices y luego lo perdonas te lo va a seguir haciendo por el resto de tu vida. El consejo de Irene esta como bueno, pero simplemente lo imprimes y se lo mandas anonimamente, pero tienes que tener cuidado de que nadie se entere porque un secreto entre dos no es secreto. Ponle cuidado cuando es la cita y ese día te pones muy muy guapa y muy melosa y no te le despegas para nada. Pero por favor no hagas reclamos ni berrinches que la única que va a perder eres tu. Cuando un hombre comete un error y lo pescan, la reacción es de odio y rechazo ante la persona que lo descubrió, no importa quien sea. Ellos jamas sienten remordimiento ni vergüenza y mucho menos aceptan que lo hicieron, solo cuando están viejos y nadie los pela.
Paola si asà empiezan como enamorados con infidelidades, que sera después, te imaginas?.. si no quieres sufrir por un hombre mujeriego e infiel, entonces hay una sola salida, terminar esto. no se puede perder el tiempo, entregar tus sentimientos a personas que engañan, y ni que se diga de las enfermedades de transmisión sexual cuando son promiscuos.. asà que piensa mucho esto.
Tu dile algo asi...
PICHABRAVA, ten cuidadÃn que sé lo que haces, como sigas con la intención de hacer depósitos en bancos ajenos, la cuenta de mi banco se te va a cancelar.....
Y ya verás como reacciona, si sigue con sus planes pues le das boleto y si se retracta, pues le das otra oportunidad o lo que tu quieras.
Toadavia preguntas què decirle a tu novio?
NADA !!! CORTALE EL ROSTRO Y ANDATE DE AL LADO DE ESE TIPO QUE NO TE SIRVE NI TE SERVIRA.
O ES EL UNICO HOMBRE DEL PLANETA?????
No vale la pena, ¿para qué? Dejalo, si pregunta se lo decÃs. Ante todo la dignidad.
imprime pantalla de la conversacion y dile a algun amigo q t la mande... Ya despues le reclamas a tu novio y le dices q porq dice eso.... Dile que esa chava con la que se va a acostar es conocida tuya o de algun amigo