Como saber si es el amor de mi vida...?

Miren, nunca habia conocido a una niña como ella, aunq este enojada cn ella me encnta estar cn ella, me hace feliz me ahce ser mejor pero tb me hace dejar cosas, la amo, nunca habia amadao alguin, he aprendido miles de cosas junto a ella, no llevamos mucho de relacion pero siento q la conozco bien, sera el amor de mi vida? y si lo es se debe sacrificar todo por ella?

Comments

  • El amor de tu vida" NO EXISTE, enamorado tal vez. Estar enamorado, es un estado de animo, pero no existe el " para toda la vida". El ser humano es por naturaleza animal de todas/os, quizas en este momento estes bien y pasando por el enamoramiento, pero no confundas, nunca sera el amor de tu vida, porque si alguna vez se dejaran y dejaras de amarla para amar a otra.... eh?

    Lo que si creo es que hay personas que tocan nuestras vidas y son dificil de olvidarlos, pero no por eso dejamos de enamorarnos y seguimos con nuestras vidas.

    Nunca dejes que cambie tu escencia ...pero si tus malos habitos... que no son innatos mas bien aprendidos por el solo hecho de vivir.

  • no debes sacrificar nada por nadie...y si ella te lelgara a pedirlo...pues es señal de que no es el amor de tu vida.....

    que edad tienes?¿

  • Carlos,querido,felicidades lo que esta pasando es que estas enamorado,muy enamorado,disfruta el amor eso

    que sientes no pasa muy a menudo,pero cautela amigo

    solo tu puedes saber con el tiempo si es ella el amor de

    tu vida.Lo de sacrificar todo bueno,es tu decision el amor

    verdadero no es sacrificio,es entrega de parte y parte

    Suerte amigo,que todo se logre

  • El amor de tu vida?? Claro que si, el amor lo estas manifestando en tus palabras!!! No permitas que el miedo o la duda de si es o no el amor de tu vida, te impida disfrutarlo plenamente!!!!! No dejes pasar mas tiempo y al contrario, siente este maravilloso amor, como lo que es, EL AMOR DE TU VIDAAA!!!

    Suerteeee!!!!

  • hola amigo , no hay mejor respuesta que la del CORAZÓN esa es la única que viene con RAZÓN. pero por lo que cuentas aparenta un si , pero mira vas a saber si ella es el amor de tu vida una vez que pase el tiempo , que convivan y vean lo bueno y lo feo el uno al otro , que formen una familia , que lleguen a viejos juntos , porque sabes una cosa nunca nos terminamos de conocer..

    te deceo mucha suerte y dios quiera que puedas encontrar tus respuesta.

    suerte besossss

  • depende de que sacrifiques, recuerda que al principio todo puede ser perfecto, pero con el tiempo y la rutina del dia a dia las cosas cambian y podría ser lo opuesto, date tiempo para conocerla bien, en todos los terrenos.

  • cómo pudiste enamorarte de alguien que te pide renunciar a TODO por ella!!!!!pensalo...tal vez estés queriendo saber quién tiene mayor poder sobre el otro.

    Puede ser una relación con mucha adrenalina...lo que no creo es que lo puedas sostener toda la vida

  • El tema es delicado pues puede comprometer tu felicidad el resto de tu vida. Te sugiero que ores mucho, vayas a Misa seguido y le pidas una señal a Dios quien es el único que sabe si es ella y qué Plan de Felicidad tiene para ti o ustedes.

  • esa repuestas solo te dara el tiempo

  • mira preguntale a tu corazon y el te respondera a mi siempre me da resultado pero no te confies si estas seguro de amarla da todo de ti no lo dudes

Sign In or Register to comment.