Que tipo de maquillaje me queda mejor?

Hola, les paso este link para que me digan que tipo de maquillaje me queda mejor para mi tipo de cara, muchas gracias y espero su ayuda!!!!! http://www.sexyono.com/r/?uid=ka61082689

Comments

  • Hola, yo te recomendaría que le sacaras partido a tus ojos, que te los maquilles bien marcados para que destaquen, lápiz negro para delinearlos por arriba y por abajo (fuera del ojo, todo alrededor), sombras oscuras, negro, marrón o gris combinado con rosa o colores así más claritos que combinen con tu ropa (puedes variar la intensidad del maquillaje en función a la hora del día o al sitio al que vayas a ir) luego bastante mascara de pestañas que te de espesor y curvatura y un colorete en un tono rosita y en cuanto a los labios te recomiendo un brillo incoloro tipo vaselina, si puedes sustituye la base de maquillaje por unos polvos compactos te quitaran los brillos de la piel y no te la estropeará tanto como la base, eso si, procura maquillarte con productos de la mejor calidad que puedas pagar, ya que la piel de la cara es muy delicada y deves cuidarla bien, no olvides antes y después de maquillarte limpiarte bien la cara por todos los rincones con una toallita desmaquillante y luego ponerte una buena crema hidratante.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  • holaa! pues yo apostaria por una base natural, una sambra de ojos rosa, lila, purpura, o cualquiera de la gama terracota, y un gloss o marron para los labios,

    besos

Sign In or Register to comment.