¿A OLA POR FA AYUDA URGENTEEEEEEE?

OLA ES AHORITA ACABO DE COMPRAR UN PEZ PIEDRA DE AGUA DULCE UN AMARILLITO Y ME DIJERON Q ERA VENENOSO SICEN EL Q ME LO VENDIO Q CRE Q ES VENENOSO ES VERDAD O NO POR FA AYUDA

Update:

ESQ COMPRE UN PEZ PIEDRA DE AGUA DULCE AMARILLITO Y ME DIJERON Q CREIAN Q ES VENENOSO QUIESIERA SABERSI ES VERDAD ONO POR FAVOR UNRGENTE ESQ LO ACABO DE COMPRAR Y QUIERO SABER

Comments

  • El Pez Piedra de Agua SALADA es el pez mas venenoso y es MORTAL para los seres humanos inclusive, Pez Piedra de Agua DULCE no es tan malo asi que no hay peligro como dicen ponle piedras y adornitos para que se esconda y este agusto y trata de tenerlo bien alimentado con comida viva osea peces o artemia que se yo.

  • si ese pez es venenoso

  • hola puedes encontrar las dudas a tu pregunta en esta pagina

    http://atlas.drpez.org/Opsanus-beta

    espero haberte ayudado

  • Hola:

    Yo tuve un pez piedra de agua dulce y no es venenoso ya que no posee las neurotoxinas en cantidades peligrosas, es tranquilo y no fastidia a ningún pez que no le quepa en la boca y es un pez que en su mayoría se alimenta de alimento vivo si es que no esta acostumbrado y ponle piedras de su color para que se pueda esconder cerca de ellas.

  • hola, un amigo me dijo ke si por ke no lo sabia ke era venenoso dice ke se le durmio el brazo completo, otrs dicen ke te puede asta matar yo te suguero ke si lo vas a conservar manejalo con cuidado para ke no pase una desgracia ...

  • El pez piedra es venenoso, y el contacto directo con las espinas de sus aletas, que contienen un potente veneno neurotóxico, puede ser mortal para los seres humanos.

Sign In or Register to comment.