¿Que significa que un hombre a menudo este escuchando música balada o romántica?

o se vaya a dormir escuchando musica romantica...

Comments

  • que es muy sentimental!! jeje muy noble y sentido! es apasionado y seguramente muy sensible! =)

    AMIGOS DE YR PUEDEN AYUDARME? QUIERO DONAR ROPA Y JUGUETES CONOCEN A ALGUIEN O ALGUNA INSTITUCIÓN QUE LO NECESITE EN EL DF?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • la mayoria coincide con el sentimiento, yo lo llamaría de buen gusto, ya que este tipo de melodías contienen un ritmo que relaja y llena el espíritu, las letras hablan de historias de vida comunes y sencillas como las de hijo de vecino. No veas tan sólo un árbol en donde hay un inmenso bosque por descubrir. El prejuidcio que manifiestas en una pregunta tan naif como la que haces, denota que no ves lo sencillo ante tus ojos.

  • pues miro yo lo escucho mas que nada cuando ando deprimido pero prefiero el rock

  • seguramente esta enamorado amiga o simplemente esta musica lo relaja y le gusta!! cariños

  • pueden ser dos cosas que le gusta este genero y mucho y que ademas anda enamorado.

  • PS k le gusta la música romántica o k esta enamorado

  • QUE ES UN BOHEMIO, UN HOMBRE ROMANTICO O QUE SOLO ESTA ENAMORADO O SOLO QUE APRECIA EL BUEN GUSTO MUSICA O UNA VOZ IMPACTANTE.

  • significa que es un chico sensible .... a mi me encantan los hombres sentimentales..es bonito

  • Que es un perfecto Imbecil

  • pues que le gusta la música romántica, obvio no crees?

    te voy a decir algo no tan obvio pero muy útil para ti.

    subete a una terraza alta y tírate.

Sign In or Register to comment.