ayuda para cámara de vídeo digital?

por favor necesito ayuda.

tengo una video camara que tambien hace fotos es una

SONI DCR-DVD202E pal

llevo dos años grabando con ella i con los mismos DVD (de la misma marca).el problema que tengo es que primero formatee el disco ,luego grabe como siempre i lo puse en lp cosa que no habia hecho todabia,pero luego al finalizar el dvd lo deje un poquito solo i cuando regrese me hacia un ruido la videocamara i ponia error en el disco retire el disco,si entro en el menu no deja ,ni finalizar,fundido,formatear,anular final,micro.am.ex no me deja nada de todo eso.

i en el pc no esiste disco i cuando lo pongo en el dvd del televisor me pone no hay disco.en las instrucciones no habla de nada de este problema ¿que puede ser? necesito si alguien sabe me ayude .muchas gracias

Comments

• Anda al centro de servicio sony, no tienes otra

• Lo mas probable es que la unidad de escritura (pick-up laser) se haya dañado puesto que estos tienen una vida en horas y por el tiempo que me dices que la utilizaste creo que ya termino su tiempo de vida.

Tienes que llevarala a un centro tecnico para que te cotizen el laser puesto que tu garantia ya termino.

Espero te halla servido.

• lo ke puede ser es ke el disco ya no te funcione consigue otro e intenta grabar etc. con la camara.

Saludos y beuna suerte.

• pues una vez a mí se me cayo y no me dejo sacar nada de lo que tenía en el Disco me pedía formatear y pues paila Http://guiafacilfoto.blogspot.com perdi absolutamente todo pero si quieres aprender sobre video y fotografía entrá acá suscríbete y luego te mando muchas soluciones cuidate Http://guiafacilfoto.blogspot.com

• tenes q mandarla a un tecino es una falla interna.

• Lo Mas sano que puedes hacer es llevarla a un servicio técnico

Sign In or Register to comment.