¿ayudaaaa creo que hice algo malo?

verán este es el problema tengo un amigo que le gusta una chica pero como que a ella no le gusta y bueno el otro día esa chica salio con una amiga a beber y me contaron esa chica salio besándose con un tipo de por ahí y yo cometí el error de contarle a mi amigo algo que nunca debí hacer se me escapo ahora el no quiere saber nada de ella cree que es una cualquiera y dice que no va a volver a hablar con ella y lo peor es que yo quedo mal pero ella aun no sabe que le conté me siento mal ... que opinan de eso que debo hacer???

Comments

  • mmm pues creo que estuvo bien salvaste a tu amigo de una buena en la que se pudo meter tu tranquilo no pasa nadaa

  • deberias hablar con tu7 amiga .decirle la verdad de las cosas , y ps por una `parte hicistes bien al contarle a tu amigo porque el no puede permanecer con una ilusion y mas cuando hay un amor correspondido , el pudo haber sufrido mas al vivir con esa ilusion que talvez sria dificil de cumplir

  • Tranquilo no te preocupes hiciste muy bien en contarle a tu amigo ya que tu amigo podía empezar a ilusionarse con esta chica y luego al pasar el tiempo el se da cuenta y pasa peor que se puede enojar contigo ya que tu no le habías contado así que no te preocupes que lo que hiciste estubo bien.

    =)

Sign In or Register to comment.