¿que hago no se que hacer con mi pareja?
No se k hacer, lo k pasa esk mi pareja es muy frio conmigo hace ya casi 4 meses k nos conocemos y al principio me buscaba pero ahora ya es algo como mas frio. Yo le digo k xk es haci y el dice k haci ha sido siempre.. le creo xk su familia dice k haci es pero k conmigo ha cambiado muxas cosas k el no habia echo antes con sus exs dicen k conmigo ha llegado mas lejos. Bueno yo lo kiero muxo, el nunca me lo ha dicho pero el dice k con hechos el me lo demuestra.. aveces kisiera dejarlo x su forma de ser pero ahi algo k me detiene k es el lo kiero demaciado k me es imposible.. me encanta su forma de ser, el es mi alegria mis ganas de todo y creo k lo estoy llegando amar demaciado eso me entristese mas.. K hago lo dejo o sigo con el y trato de buscar solucion a esto??? K me aconsejan? Gracias
Comments
La decision la debes tomar tu, si decides seguir con el tienes q aceptarlo tal y como es, la gente no cambia, la unica solucion es q aceptes su forma de ser, por otro lado si le dejas tendras la posibilidad de encontrar una pareja q sepa demostrar sus sentimientos con detalles q es lo mas bonito en el amor, tu decides q kieres para tu futuro.
Bueno amiguita para empezar, existimos algunas persona y digo existimos por que me cuento entre ellas, que en casa no hemos tenido suficiente amor, ni hemos sabido por que no nos han ensenado a demostrarlo ni ha ser muy darinosos pues carecemos de ese tipo de educacion, lo que te aconsejaria esque le tengas paciencia, y si te lo demuestra con hechos, las palabras salen sobrando, aunque se que hacen muchisima falta, pero en ti esta EL PODER DE CAMBIARLO si el no es carinoso, haslo tu o el y veras que con el tiempo paciencia y sobre todo mycho amor, cambiara y lo haras como tu quieras.....
Hola Jane::: Creo que o bien no lo haces feliz y no ledas lo que el busca.. o pasa por otro lado.. A lo mejor creyó ver en vos otra mujer y hoy se esta alejando por haberse equivocado.. Tambien pienso por lo que decis que no le gustas fiscamente o algo similar.. no podría decirtelo a esto, ya que no se como sos.. Besos cualquier cosa me escribes a >> [email protected]
Si asi como escribes eres para todo pf...
Si enojate y piensa lo que quieras ahora analiza lo que estaba en tu mente hace 3 segundos y piensa esto, el creer que eres cool por que escribes como pndja y ofenderte por que te lo dicen solo deja en claro que eres arrogante, por lo tanto tambien eres uma persona poco confiable y para terminar tienes un ego impresionante aun quieres saber por que te mando al demonio despues de 4 meses y oye 4 meses no mmes hablas como si tuvieran una vida juntos por favor