¿puede mi ijoser americano nasio en honduras y yo soi americano?

soi americano i mi prometida esta enbarasada ella vive en honduras si nase mi ijo en honduras puedeser mi ijo americano

Comments

  • Depende de cuánto tiempo hayas vivido tú en EUA. Para poder transmitirle tu nacionalidad, es necesario que tú hayas vivido al menos cinco años en EUA previo al nacimiento de tu hijo, y dos de esos cinco años deben haber transcurrido después de tu cumpleaños número catorce; si cumples ese requisito, debes acudir tú con el bebé al consulado de EUA para hacer el Report of Birth Abroad, con lo que el bebé tendrá su acta de nacimiento de EUA y pasaporte. Si no cumples con el requisito de residencia, no puedes transmitirle tu nacionalidad.

  • Antes que nasca debes de casarte con ella y solicitarle su residencia y para esto debes de estar viviendo y trabajando en USA.

  • comoo sigue habiendo tanta pinch3 gente ignorantee... AMERICANOS? americanos somos todoos los qe vivimos en este continenteee wee! k no puedes decir estadounidenses? o ya de a perdir norteamericanos? no cabe duda k la ignorancia va en aumento

Sign In or Register to comment.