Que ha hecho dios por vosotros?

contarme vuestras experiencias. Gracias

Comments

  • me dió pulmones con los que puedo respirar, y no solo eso,adecuó la atmosfera de manera que sea respirable para mí...menos mal que no se me ocurrió nacer en marte.

  • Todo. Cada día es un milagro... tan solo el respirar.

  • Dios ha hecho que los hombres sean libres de escoger su propio camino.

  • Pienso que terefieres al Dios supremo, Todopoderoso,dador de la vida, ya que el dios que preguntas tu esta con minuscula y eso hace referencia a otros dioses tambien. Este Dios transforma la vida del ser humano en todo sentido. cambio de habito, de estilo de vida ,etc... chaooo

  • si quieres que te cuente sientate por que esta largo asi que solo dire que un chin(*&(*go

  • Bendecirme con vida, con salud, con amor y respuestas a todas mis oraciones.

  • para resumir cuentas primero me dio la vida, que es lo mas importante y después mi familia y con eso estoy mas que agradecida con el, porque aparte estamos bien de salud. y eso ay que agradecerlo infinita mente.

  • JA! que no a hecho Dios por mi deberia ser la pregunta.

    Dios me da el aire de cada dia, , me permite despertar en las mañanas, me regala el sol o la lluvia, me regala salud, Dios me da todo me da a mi familia y la protege, tambien me proteje a mi de todo mal.

    "el me creo", y el me salvo...lo cual es lo mas importante.

    me guarda y me guia siempre, el el confio hoy y siempre

    SI DIOS CONMIGO ¿QUIEN CONTRA MI?

  • Todos los días me da vida terrenal y se que luego tendré la vida eterna.

Sign In or Register to comment.