¿Como explico a mis padres que soy una fujoshi?

Hola!!! Lo que pasa es que asaltaron cuando venia a mi casa y me quitaron mi celular (todavia tengo un trauma con salir a la calles) el punto es que HAY TENIA TODO EL YAOI LOS MANGAS VIDEOS NOVELAS,ETC... y si los carabineros llegan a encontrar mi celular (saben quien se lo robo) y ven el contenido de este como carajos voy a explicar la razon de las obsenidades de mi celular xD

Comments

• diles que te gusta como los hombres se dan amor <3 y duro contra el muro :D

• si es hard tenders muchos problemas hasta te mandaran a un psiquiatra o psicólogo te lo digo por experiencia pero el mío era el yuri pero si es suave o nada grave pues vas a tener que pensarlo

• Jajajaja xD

No sé, di que por un tiempo estuviste interesada por la homosexualidad pero ya no, simplemente olvidaste borrar todo eso, es buena excusa ya que no es nada raro, nos pasa a todos. Si me pusiera a revisar la información de PC, encontraría un montón de música, series, imágenes, etc, que ya no me interesa, simplemente olvidé borrar dicho contenido.

De esa forma evitas cualquier charla molesta y puedes seguir tranquila con tus gustos. xD

Solamente ten más cuidado de ahora en adelante.

• pues sinplemente explica que son tus gustos no tiene nada de malo al menos de que tengas hentai XD y bueno si esas son tus preferencias no las ocultes mucho menos por el que diran al final es tu vida no dañas a nadie mas, en segundo tus padres deben respetar tus preferencias.

si de verdad te gusta no debes tener miedo a decirlo..

espero te ayude

• Jajajaja que cosa mejor di que los que la robaron le pusieron todo eso ...muy poco creíble xDD

Yo por eso todo lo tengo comprimido y con contraseña x si las moscas xDD

Ay dios no se depende si eran yaoi leve ps no creo que le vean algo de malo ps solo es una hismoria mas de amor ya si son hard ......que horror ni que decir xDD

Nombre ps tu pasa de lado lo hard si acaso se enteran ps solo son hitorias mas de amor como cualquier otra ...y que nadie te saque de ahí lol

Sign In or Register to comment.