¿Que hacer cuando tu mejor amigo te deja de hablar....?

A VER AMIGO DE YAHOO.. EN REALIDAD NECESITO DE SUS SABIOS CONSEJOS., ME PASA LO SIG.

YO TENGO UN MEJOR AMIGO DEL CUAL ESTE CHAVO TIENE MUCHOS PROBLEMAS CON SU NOVIA ( a la novia no le caigo bien :/) Y MI AMIGO SIEMPRE ME PLATICA SUS PROBLEMAS Y SIEMPRE TRATO DE DARLE LOS MEJORES CONSEJOS Y ESCUCHANDOLO..

AYER ME DI CUENTA QUE ME BORRO DEL FACEBOOK Y DESDE EL VIERNES QUE NO HABLAMOS Y ESO QUE SIEMPRE PLATICAMOS O MENSAJES..

LA VERDAD AYER SENTI MUY FEO ..ME SIENTO TRISTE, DESILUCIONADA.. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ESO.. ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME BORRA Y QUE SE QUIERE ALEJAR DE MI PORQUE NO SE QUIERE CONFUNDIR,,

EN REALIDAD ESTOY DESESPERADA Y DESILUCIONADA LA ACTITUD.. YO CREIA EN SU AMISTAD SINCERA Y LO PERO ES QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A ÉL., YA QUE ERA DE HABLAR TODOS LO DIAS MINIMO 3 VECES Y ERAN RISAS ETC ETC..

QUE HAGO? OBVIO O LE VOY HABLAR PORQUE ME ESTA DEMOSTRANDO LA POCA MAUDREZ QUE TIENE..

PERO COMO LE HAGO CON ESTE VACIO QUE SIENTO Y NO ME QUIERO PONER MAS TRISTE..

GRACIAS

Comments

  • simple no tiene carácter y no es un verdadero amigo si realmente lo fuera no pondría su amistad en una balanza dejándose manipular por su novia para no hablarte , dale su espacio , no lo busques que sepa que no estas a su disposición ,deja que el sea el que te llame , y no te sientas triste busca otras opciones para entretenerte manten tu mente ocupada no hay mal que dure cien años , animo..... y suerte

  • Amiguita yo lo veo así: 1-esa noviecita de tu amigo, siente celos y es obvio tal vez el ha hablado flores de ti a esa chica y a Ella no le gusta que el te trate y ha hecho todo lo posible por alejarlos.

    2- Te pregunto contesta sinceramente para ti, si tu estuvieras en el Lugar de la noviecita de tu mejor amigo, le permitirías seguir tratando a su mejor Amiga como eran Antes del noviazgo? seguro que no. Y seguro que si fuera lo contrario tu te ennoviaras que pasaria con tu mejor amigo tu novio te lo permitiría? Esto es un problema de roles de pareja los mejores amigos cuando son Chicos con chicas, y no de igual de igual sexo y alguno se ennovia con otra persona surgen conflictos de pareja con ambas partes, tu sientes que lo Estas perdiendo y Ella lo mismo aquí no va si es una chica buena o mala es la relación en si novios, por algo el se enovió con esa chica eso tienes que pensarlo si a el le gusta que lo maltraten y si fue por eso que la enovió tu que sabes, porque no le ha terminado?

    Mi niña aprende que a medida que vamos creciendo y nos hacemos mayores o pasa que los dos grandes mejores amigos se enamoran y se casan son pocos los casos, o siguen sus vidas se organizan con diferentes parejas y se alejan como es en estos casos, porque Jamas pero jamas una esposa o esposo ha permitido que sigan el contacto igual con sus mejores Amigas o amigos aqui hablo de pareja hombre y mujer, esto no lo permite ninguno de los dos.

    Conclusión parece que tu estas enamorada de el y el de ti? mientras que siga soltero, llamalo buscalo y trata de verlo a solas y dile la verdad haber que piensa el? sal de esto y dale tiempo para pensar no lo acoses, por mas que tu digas que Ella le cerro el face o el mail etc. el puede verte si quisiera de alguna forma, recuerda para el eres su mejor Amiga y tal vez solo sea eso Amiga nada mas, pero tu lo puedes luchar, ya de frente lo careas seria la unica forma de volver a ti como eran Antes, si a ti te pasara fueras tu la ennoviada con otro, pasaria igual para el.

    Te deseo Mucha suerte

  • SI EN VERDAD TE INTERESA RECUPERAR SU AMISTAD..!

    BUSCALO Y HABLA CON EL,DI LE QUE POR LO MENOS TE DE UNA

    EXPLICACIÓN DEL PORQUE A CAMBIADO CONTIGO...

    QUIZÁS DIJISTE O HICISTE ALGO QUE LO INCOMODARA O LO HICIERA

    SENTIR MAL.O NO SE,SEGURO QUE SI LOGRAS HABLAR CON EL

    TE DARÁ UNA BUENA EXPLICACIÓN...!RECUERDA QUE LO MEJOR PARA

    ACLARAR UN MAL ENTENDIDO ES HABLANDO.

    SALUDOS.

  • Mira, Quiza se sienta confundido.. y sienta algo por ti. Pero respeta a su novia a asi que le da pena decirte. Lo mejor seria No hablarle, si no que el te hable a ti cuando pueda. Esto debido a que quiza su novia, no quiera q hable contigo por celos y cosas asi.

    Asi que para q no perjudiques a tu amigo, lo mejor sera tomar un poco de distancia y esperar a q te hable, si no te habla despues de unos dias le hablas tu para aclarar todo.

    Y sobre ese vacio q sientes... conoce mas gente o apoco no tienes mas amigos.

    Saludos !

  • Dale tiempo para que te extrañe si es verdadera su amistad te buscara habla con el y exponle la gran hermandad que hay en ti, suerte cinserva esa amistad

Sign In or Register to comment.