¿necesito ayuda !! ¿estaria embarazada?

bueno soy nueva . el tema es que el día 7 y 16 tuve relaciones con mi novio . y no me llego la regla y ami y a mi mama nos llega juntas y a ella le llego el 17 y a mi todavía no y es raro a partir del ayer cuando me levante me sentí un poco mareada y me bajo la presión y vomite y hoy lo mismo . tome las pastillas que me compro mi novio al otro día de tener relaciones pero no me hizo efecto parece ...

Update:

gracias x su respuesta no era mi 1º vez hera mi 3º vez

Update 3:

me acabo de hacer el test y me dio positivo pero ... el evatest dise la verdad ??

Comments

  • Si una chica quiere tener relaciones de forma madura primero tenés qu investigar todos los efectos d tu cuerpo...saber q dias del mes eres fertil y cuales no, cuidarte, y leer los prospectos d las pastillas!!! si tuviste relaciones el 16 y faltaba poco para q t venga no creo q estés embarazada, lo mas probable es q tus vomitos sean por la pastilla!!no se te ocurrio leer el prospecto antes d ingerir una pastilla q le hace mal a tu organismo??? ahi dice claramente q causa efectos secundarios como los vomitos o inflamaciones. además cuando uno comienza a tener sus primeras relaciones, tu recien as por la tercera... tus hormonas se estan habituando, produces mas hormonas y tu sistema reproductivo tiene que adaptarse por eso tu periodo no va a ser estable por un tiempo.. =)

  • Si fue tu primera vez, nosotras las mujeres tenemos desajustes hormonales, es normal! Pero espero te hayas cuidado y si lo hiciste despreocupate nena ;)

    Ve esto espero te guste y te ayude

    http://www.misoclear.com/metodos.html

  • Puede q si estas embarazada aunq a veces tambien puede pasar q la preocupacion hace q sientas esos sintomas y a esto se le llama embarazo psicologico...t felicito por no pensar en el aborto...espero q todo salga bien :)

  • Mas vale que te agas una prueba de embarazo xq esos mareos y vomitos al levartarte son sintomas tipicos de embarazo

  • mas rapido sera saber con el analisis de sangre ....dicen que es mas efectivo el resultado despues de 10 a 15 dias de atraso...a mi no me baja hace 18 dias ya pero ya me hice todos analisis y no estoy embaraza tengo frialdad me dijeron

  • Hola !! Si fue tu primera ves es normal que tu cuerpo se descompence ya que es algo nuevo para el cuerpo y si te tomaste las pastillas post day al DIA siguiente NO te preocupes no puedes estar embarazada, siempre y cuando no hayas vomitado cuando las tomaste por que entonces si NO hacen su función y si podrías estar embarazada !

Sign In or Register to comment.