Cuántas veces necesitas fumar para hacerte adicto?

Probé un cigarro x curiosidad y después de fumar otros siete me encantó aunque me da miedo seguir haciendolo x eso d la adicción...

Comments

• Quienes tienen tendencias a las adicciones de cualquier tipo, con el primer cigarro pueden estar iniciando su dependencia. No se trata de la sustancia, se trata del estado psicológico y mental del individuo que es adicto. Los estudios actuales indican que una adicción existe antes de tener el primer contacto con la droga o el objeto de adicción en cuestión. Buenos días y feliz sábado.

• eso es cuestion de querer aser lo no es mas que sicologico . si te gusta lo ases y cuando quieres dejarlo simplemente no fumas mas y ya escuetion de voluntad igual que la mariguana .

• UNA¡¡¡¡¡

UNA SOLA VEZ Y SI TE GUSTA YA ESTA.

• el vicio lo haces con uno solo, de ahi comienza la adiccion al tabaco, pero te recomiendo que los deje, porque depues va a ser un infierno dejarlo-----------------------------

• con solo una vez..

pero ay algunas personas como tu que fuman pero poco y algunas que a la primera vez que lo fuman no le gusta les hace daño y dejan de hacerlo.

• todo depende de tu fuerza de voluntad y de tu tendencia a los vicios.

• Pues no lo hagas, es muy feo eso de andar con vicios y no poderlos dejar aunque sepas que te hacen daño. Te lo digo porque yo llevo 15 años fumando y 3 tratando de dejarlo. Y el tarado que dice que la cannabis no crea dependencia, está muy equivocado.

• Mucho...y por bastante tiempo. Antes de tener la adicción a la nicotina, TUS PULMONESD ESTARÁN ARRUINADOS POR EL ALQUITRAN !!

• Des pues del primero ya que la nicotina es sustancia muy adictiva, pero con esfuerzo lo podras dejar

• no se de que hables...

el tabaco casi siempre te hace adicto a la primera....

la cannabis no te hace dependiente.....

Sign In or Register to comment.