¿ayuda, problema con youtube!?

hola, por favor, ayudenme, lo que pasa es que youtube cancelo mi cuenta anterior y cuando intente crear otra, se creo una cuenta en google y se hizo un desmadre, luego intente entrar a youtube con mi nueva cuenta y me decia que la contraseña era incorrecta,y lo verifique y seguia sin querer entar y ahora no se que hacer, espero que hayan entendido la pregunta, por favor respondan. Gracias.

Comments

• te explicaste bien en primer lugar cuando creas una cuenta en youtube la puedes utilizar como si fuera de google en segundo verifica tu contraseña entrando en google con esa cuenta haber si te dice que la contraseña esta mal y si dice que esta mal pues...esta mal

• SIMPLEMENTE CUANDO PONGAS UN VIDEO, DALE PLAY Y DESPUES PON LO EN PAUSA, HASTA QUE VEAS QUE l. a. BARRITA ROJA ESTE TODA LLENA, ESO QUIERE DECIR QUE YA ESTA DESCARGADITO, LUEGO DE ESO LE VUELVES A DAR PLAY Y LUGO VERAS Q NO SE VA A PAUSAR, PRUEBA Y VERAS!!!

• asi cuando te registres

em te va a hacer una cuenta de google

no vas a poder cambiar tu canal de beta al anterior

y la contraseña de la cuenat en google sera la misma que la de tu usario de youtube

• ahh ps facil, puedes poner en youtube que olvidaste la contraseña

entonces la contraseña te la van a envia a tu msn de hormail o al que hayas puesto como referencia al crear tu cuenta, y ahi te dan el link para que cambies la contraseña

espero te sirva, esto fue lo que yo hice ya q una ves se me habia olvidado la contraseña jeje

• no jaja no entiendo tu preguntaa.. jajaa

• F E L I C I D A D E S ..... !!!!!

Ahora tenés una cuenta en Google... disfrutála... Google tiene buenos servicios... "GMail", "YouTube", "Blogger", "Chrome"... te van a gustar...

Sign In or Register to comment.