¿no quiero sentirme triste?

hoy hace una sem estube con un chavo k no miraba por años tuvimos relaciones y todo fue hermoso hasta hoy ni siquiera me a preguntado cmo estoy pues vive con una muchacha con la cual tiene muchos problemas no pk el me lo contara si no pk su hermana k es mi amiga me lo ha comentado yo se k solo fue una noche de copas pero por mas k trato de sentirme bien por dentro mi corazon se quiere morir =( ya no se k hacer.....

Comments

  • Usa esta experiencia para aprender.

    El tener relaciones sexuales crea un vinculo especial, por eso debes de cuidar con quien lo compartes.

    No te involucres con alguien que tenga pareja nunca! Por mas mal que puedan estar, mientras este con alguien no te traera cosas buenas. Si estuvieran realmente mal no estarían juntos. Si teniendo pareja hace lo que hace, no creo que debas tenerle confianza. Si quieren hacer las cosas háganlas bien, y te evitaras este tipo de sufrimiento, te lo digo por experiencia.

    Animo, ya vendrán tiempos mejores, DTB!

  • No te lamentes por nada. Si ya lo hiciste, ya lo hiciste.

    De esto debes aprender a no enrollarte con chicos que no estén disponibles, y darte tu tiempo, conocer a la persona y estar muy segura.

    ¡Distráete! Ve una película (que no sea de amor), sal con tus amigas, escucha música y baila, has cualquier cosa para distraer tu mente. Recuerda que ese sentimiento no va a durar para siempre.

  • no quiero hacerte sentir mal pero seguro solo fuiste un juego de ese hombre ... busca a alguien que te quiera y te valore!! no a alguien con compromisos por que tu fuiste su amante

  • es que no tenes que brindarte a esos juegos, porque duelen...

    Ahora ya lo hiciste, mirate un peli

  • Esta claro que solo fue una noche de sexo, no tendrias que haberte tomado tan en serio lo que paso, talvez tenias algun sentimiento por el desde hace tiempo y al pasar esto lo avivaste mas y pensaste que podria ser algo mas que una noche y ahora que el no te llama, ni habla sobre el tema, te sientes desilucionada.

    por mas que tenga mil problemas con la persona que esta, esta claro que la quiere, ya que si no seguria con ella, asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el, ya que la unica que sufrira sera tu, tampoco dejes que pase otra vez, si te vuelve a buscar o te habla sobre el tema has de cuenta que no paso, que no fue importante para ti, ya que si el se da cuenta que tu quieres algo, te hara su amante y no creo que tu quieras eso no??

    sal con tus amigas, has deportes, manten tu mente ocupada todo el dia para que no tengas tiempo de pensar en nada, ni en nadie............suerte

  • Lo primero que debes hacer es relajarte, sal a caminar, mira una buena película, o cualquier cosa que te distraiga la mente, ya cuando estés bien, ACEPTA que lo que pasó, Pasó. y nada va a ser que cambie.

    Y antes de estar triste por alguien que no te ama, ÁMATE primero a ti misma, no eres la primera persona que pasa por lo mismo, ni serás la última, ya verás que cuando se cierra una puerta, otra se abre, OJO trata de no volver a cometer el mismo error. Aprende y saca una buena moraleja de este problema y recuerda:

    "No prometas cuando estés muy feliz;

    no respondas cuando estés enojada,

    y no decidas cuando estés triste".

    Saludos, y ¡¡¡¡¡ANIMO TODO SALDRÁ BIEN!!!!!

  • Tonses BN O QUE?

    Es normal sentirse triste cuando nos falta una persona que queremos mucho... pero que sea normal no implica que sea bueno... mira, si vez que no hay posibilidades con el hombre, por que mortificarse?

    olvidalo! sal con otras personas, diviertete y haz las cosas que mas te gusten. Si algo te lastima o te desagrada, por que seguirlo recordando? amenos que quieras sentirte mal. No debemos aferrarnos a las cosas malas, recuerdos malos que tengamos o a cosas que nos lastiman. solo sueltalo... no agarres mas esas cosas... es difícil lo se... pero veras que con practica podrás conseguirlo.

    te dejo con la siguiente frase:

    "NO DEJES QUE NADA DE LO QUE ALGUIEN DIGA O HAGA, AFECTE TU FELICIDAD"

  • mejor olvidalo hay hombres que disquen se olvidan lo que paso en una noche de copas, una vez un amigo mio quiso algo mas cuando estaba borracho y menos mal no accedi, si permiti que me de un beso y luego cuando lo vi ni recordaba... una persona borracha si recuerda solo que lo que le conviene

Sign In or Register to comment.