ayudenme, por que no soy feliz?

por favor miren mi historia quiero estar en dos lugares a la vez y con dos personas distintas el primero es el padre de mis hijos lo deje hace 6 anos y me volvi a casar ahora el dice q regrese con el porque nuestros hijos nos necesitan juntos. yo estaria muy bien economicamente con el asi q no tendria problemas econ. y estariamos con nuestros hijos juntos pero mi actual esposo lo quiero y me siento mas o menos bien con e l paso mas trabajo econ porque tengo q trabajar y ademas tampoco soy feliz porque pienso en mi hija q esta en otro pais y no me gusta su trato hacia mi pero de pensar q voy a dejarlo para volver con mi primer esposo me deprimo y si me quedo con el tampoco soy feliz porque quiero irme y quedar me a la vez q me pasa???

Comments

  • Hola, he estado viendo tus preguntas en gral. me parece que tienes un gran remordimiento de conciencia, algo no planeaste bien y ahora lo estas enfrentando, habla con la verdad, a todos a tu alrededor, tu hija te necesita, y te necesitan todos tus hijos tranquila, si no te controlas toda la ansiedad que traes se la estas transmitiendo a tus hijos, cabeza fria, aveces se necesita. Suerte y tranquila, sabes que solo la muerte no tiene solucion. Saludos.

  • primero que nada puedo ver que estas muy confundida, yo creo que deberias de hablar con tu "ex" y arreglar la situacion de manera que no perjudiquen mas a sus hijos, porque no le dices que te los envie en vacaciones, tienes derecho a eso, y asi estarias con tu esposo que amas y con tus hijos tendrias mayor contacto. no te recomiendo que regreses porque las parejas cuando son abandonadas y regresan con ellos, se la pasan restregando que los abandonaste y te empiezan a hacerte la vida un infierno, mejor arreglenlo con convenios solo por beneficio de sus hijos, suerte. y no te desesperes recuerda que dios aprieta pero no ahorca y vas a encontrar la mejor solucion para todos uds.

  • Mirá amiguita hace tiempo conoci alguin mas o menos con tu mismo lio, la estavilidad no lo es todo, los hijos tarde o temprano se van y hacen su propia familia, es a tu corazón a quien debes escuchar, si tu corazón es feliz con tu actual pareja, no importa lo economico por que eso va y viene, pero el amor no, que triste tu situación y platica con tu pareja y exponle tu situacion y poco a poco tendrás una respuesta mas acertada que la que nosotros te podamos dar, mucha suerte amiguita.

  • bueno ajuro tienes que tomar una decision !

    te noto muy deprimida creo que no es justo que te niegues una oportunidad que talvez te la pueda brindar tu pasado esposo, por lo q cuentas veo que no estas enamorada de tu actual pareja y de verdad la vida sin amor no tiene sentido...

    tienes que pensar que es lo mejor para ti ... puede que tengas muchos años con el, pero si ya no lo quieres por que

    seguir perdiento mas el tiempo ... se inteligente no dejes que los años pasen y tu te sigas hundiendo mas y mas..

    por ultimo te digo que si vas a regresar con el ... que sea por amor y no por querer estabilizarte economicament..

    bueno espero que tomes una buena decision desde aqui mucha suert

  • mi concejo es que vuelvas con el padre de tus hijos , verdad que los necesitan juntos, es mi consejo porque yo también la pase mal y volví con mi esposo , los chicos aman a su padre, superamos todo y después de 20 años no sabes lo bien que estamos!!! los chicos re felices y esta papa y mama para todo juntos, y lo disfrutas. No te lo pierdas porque después no hay arrepentimientos.

  • Debes hacer consiencia¿por que te separaste del padre de tus hijo? ahora tu ya tienes otra relacion en donde no te ha ido muy bien entonces yo creo que lo mejor seria estar tu sola ya que con tu anterior pareja(el papa de tus hijos) no seria lo mismo . bueno ese es mi punto de vista espero haberte podido ayudar

  • No eres felíz porque estas muy confundida. Las cosas cuando se llevan desordenadamente causan angustia y desesperación. Lo que haría yo sería esclarecer realmente que quiero YO; no que quieren todos los demás. Entre más consideraciones tengas hacia otras personas, más bolas te vas a hacer. Cual de las opciones es tu favorita. Escribe en una hoja los pros y contras de cada salida y luego respira ondo, pidele a Dios dicernimiento y elige.

    Toma en cuenta tambien en segundo plano el bienestar de tus hijos y nada más.

  • En una respuesta dijiste que estabas loco por tu actual marido... Ok, tu hija está con tu ex, pero porqué le ves el lado económico, porqué ese interes??? O sea que sólo por eso volverías con tu esposo?

    Amiga, reflexiona un poco y escucha a tu corazón antes de tener una decisión equivocada, ya te pasó una vez, quieres que se repita??? Es hora de madurar y dejar de actuar como una adolescente caprichosa...

    Si no tomas una decisión acertada podrías quedarte como el perro de las dos tortas, no puedes dividirte en dos...

  • vaya q lio

Sign In or Register to comment.